Condiciones de adhesión

 1.- La aceptación de la solicitud de adhesión está condicionada al cumplimento de los requisitos previstos en la oferta:
 a) clientes residenciales en ámbito nacional ((NIF, NIE y/o pasaporte comunitario UE) con tarifas de acceso contratadas de gas 3.1, 3.2, 3.3, 3.4 y de electricidad 2.0A, 2.0DHA, 2.0DHS, 2.1A, 2.1DHA, 2.1DHS, 30A y 31A. El aplazamiento se aplicará en las facturas de luz, gas y/o servicios hasta un importe máximo de 10.000 euros/mes. 
 b) clientes dados de alta en Área Clientes, con factura online y pago domiciliado.
 c) solicitud vía web realizada antes del 30.04.2021.
 d) campaña válida para solicitudes de clientes actuales y nuevas contrataciones realizadas en Naturgy Iberia, S.A antes del 30.04.2021. 
 e) el cliente no deberá tener importes pendientes de pago ni aplazamientos activos a la fecha de la adhesión a la campaña.
 f) condicionada a la superación del análisis de solvencia realizado por Naturgy. Naturgy comunicará en un periodo máximo de 5 días la aceptación o no de la solicitud de adhesión y su aplicación desde el momento de su solicitud.
 
 2.- Una vez aceptada la adhesión, el pago de las facturas emitidas a partir de la fecha de aceptación y hasta 30.04.2021 se fraccionará, sin intereses, en doce mensualidades. Estas mensualidades se pasarán al cobro entre el 15.05.2021 y el 14.05.2022. El impago de cualquier factura (las fraccionadas o las emitidas con posterioridad) o la pérdida de alguna de las condiciones de la oferta conllevará el vencimiento anticipado de todos los importes aplazados y, en consecuencia, su inmediata exigibilidad desde el día de su incumplimiento.

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477672862108

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