Condiciones del servicio

1.- La aceptación de la solicitud de adhesión está condicionada al cumplimento de los requisitos previstos en la oferta: 
a) clientes residenciales en ámbito nacional ((NIF, NIE y/o pasaporte comunitario UE) con tarifas de acceso contratadas de gas 3.1, 3.2, 3.3, 3.4 y de electricidad 2.0A, 2.0DHA, 2.0DHS, 2.1A, 2.1DHA, 2.1DHS, 30A y 31A
b) clientes dados de alta en Area Clientes, con factura online y pago domiciliado 
c) solicitud vía web realizada antes del 30.06.2020 
d) campaña válida para solicitudes de clientes actuales y nuevas contrataciones realizadas en Naturgy Iberia, S.A antes del 30.6.2020.  
e) el cliente no deberá tener importes pendientes de pago a la fecha de la adhesión a la campaña 
f) condicionada a la superación del análisis de solvencia realizado por Naturgy. Naturgy comunicará en un periodo máximo de 5 días la aceptación o no de la solicitud de adhesión y su aplicación desde el momento de su solicitud. 
 
2.- Una vez aceptada la adhesión, el pago de las facturas emitidas a partir de la fecha de aceptación y hasta 30.06.2020 se fraccionará, sin intereses, en doce mensualidades. Estas mensualidades se pasarán al cobro desde el 01.10.2020 y hasta el 30.09.2021. El impago de cualquier factura (las fraccionadas o las emitidas con posterioridad)  o la pérdida de alguna de las condiciones de la oferta conllevará el vencimiento anticipado de todos los importes aplazados y, en consecuencia, su inmediata exigibilidad desde el día de su incumplimiento