0 A TarifaOnline_CondicionesLUZ2 - Naturgy - null

Condiciones

Luz 
Tarifas Easy de luz válidas para tarifas de acceso 2.0A, 2.0 DHA y 2.0DHS, potencia contratada ≤ 10 kW y sin Bono Social. Precios válidos para contrataciones hasta el 15/01/2021. Estos importes incluyen los peajes de acceso y demás conceptos regulados por el Gobierno y están sujetos a las variaciones de precio que dichos conceptos u otros de nueva creación experimenten en cada momento. 
 
Gas 

Tarifas Easy de gas válidas para tarifas de acceso 3.1 (consumo <5.000 kWh/año) y 3.2 (consumo entre 5.000 y 50.000 kWh/año). Precios válidos para contrataciones hasta el 15/01/2021. Estos importes incluyen los peajes de acceso y demás conceptos regulados por el Gobierno y están sujetos a las variaciones de precio que dichos conceptos u otros de nueva creación experimenten en cada momento. 
  
Tarifas Easy 
Todas estas tarifas son exclusivas para contratación online con Naturgy Iberia, S.A. 
Para beneficiarte de estas tarifas es imprescindible darte de alta en el Área Clientes y en la factura online. La baja de la factura online y/o del Área Clientes supondrá el cambio a la tarifa de luz o de gas que corresponda según tu tarifa de acceso. 
  

Condiciones de la promoción de Echo Dot:

Regalo de 1 Echo Dot (4ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa por Punto de Suministro (hasta un máximo de 2 puntos de suministro del mismo cliente) para todas las nuevas contrataciones de gas o luz en Naturgy Iberia. Oferta válida para personas físicas que contraten antes del 8 de enero de 2021.

Quedan excluidos de la promoción los cambios de producto y la contratación de servicios de mantenimiento.

Para acceder a la promoción es imprescindible proporcionar una dirección de correo electrónico en el momento de la contratación.

Al realizarse la activación de los productos contratados, el cliente recibirá una comunicación vía email informándole de que deberá acceder a una landing en dónde se le informará de los pasos que debe seguir para poder recibir el código promocional. Para ello, el cliente deberá estar registrado en el Área Cliente de Naturgy.

Los códigos promocionales tienen validez hasta el 30 de abril de 2021, pasada esta fecha los códigos que no hayan sido utilizados quedarán sin efecto.

En el caso de producirse la baja del servicio contratado antes de 1 año, el cliente deberá devolver el regalo en buen estado de funcionamiento y en su embalaje original a Naturgy Iberia mediante envío postal.  Los costes de envío correrán a cargo del cliente.



Condiciones Particulares Tarifa Easy 
Condiciones Generales del contrato 

argssite - GNF