Condiciones de la oferta

Luz
Tarifas Online de luz válidas para tarifas de acceso 2.0A, 2.0DHA y 2.0DHS, potencia contratada ≤ 10 kW y sin Bono Social. Precios de las Tarifas online válidos para contrataciones hasta el 30/11/2019. Dichos precios no incluyen IVA, ni otros impuestos. Para Canarias no se aplica IVA, se añadirá el IGIC. Estos importes incluyen los peajes de acceso y demás conceptos regulados por el Gobierno y están sujetos a las variaciones de precio que dichos conceptos u otros de nueva creación experimenten en cada momento.

Gas
Tarifas Online Dinámica de Gas válidas para tarifas de acceso 3.1 (consumo <5.000 kWh/año) y 3.2 (consumo entre 5.000 y 50.000 kWh/año). Precios válidos para contrataciones hasta el 30/11/2019. Dichos precios no incluyen IVA, ni otros impuestos. Para Canarias no se aplica IVA, se añadirá el IGIC. Estos importes incluyen los peajes de acceso y demás conceptos regulados por el Gobierno y están sujetos a las variaciones de precio que dichos conceptos u otros de nueva creación experimenten en cada momento.
 
Tarifas Online
Todas estas tarifas son exclusivas para contratación online con Naturgy Iberia, S.A.
Para beneficiarte de estas tarifas es imprescindible darte de alta en el Área Clientes y en la factura online. La baja de la factura online y/o del Área Clientes supondrá el cambio a la tarifa de luz o de gas que corresponda según tu tarifa de acceso.

Oferta 10% descuento:
Oferta válida para nuevas contrataciones de energía o para cliente existente en Naturgy Iberia, S.A. El descuento consistirá en un 10% en el término de energía para la Tarifa Online Luz y un 10% en el término variable de la Tarifa Online Dinámica de Gas. Dicho descuento tendrá una duración de 1 año.

En los importes reflejados no se contempla este descuento del 10%.

La validez de la oferta es hasta el 30/11/2019.
 

Condiciones Particulares Tarifa Online 
Condiciones Generales del contrato