Dona tus Euros Naturgy a la Asociación Día Solidario

En la Asociación Día Solidario consideramos que la mejor forma de ayudar a las personas de los países en desarrollo es "que puedan valerse por sí mismas" y conseguir así su derecho "a una vida digna". Por este motivo, desde nuestra creación en 1997 desarrollamos proyectos en las áreas geográficas donde está presente el Grupo Naturgy dirigidos a los colectivos más desfavorecidos como son los niños y los jóvenes, a los que apoyamos en su desarrollo formativo y educacional.

Cada año financiamos un proyecto educativo con un día de sueldo al año que los empleados del Grupo Naturgy donan voluntariamente. El Grupo Naturgy dobla la cantidad donada por los empleados y asume todos los gastos de gestión.

Cada año un proyecto de solidaridad. Ya somos más de 1.500 personas las que somos socios de esta iniciativa. La evolución del fondo a lo largo de estos años ha sido muy positiva lo que nos permite cada vez financiar proyectos de mayor importancia. Algunos de los países donde hemos desarrollado proyectos en los últimos años son Chile, México, Marruecos, Panamá, Argentina o Brasil, siempre centrados en el ámbito de la educación infantil y juvenil.

Puedes donar tus Euros Naturgy llamando al teléfono 900 100 251.