Condiciones de la Oferta

10% de descuento a aplicar sobre el término variable del gas natural para tarifas 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4 durante los 12 primeros meses de contrato.
Los precios publicados son vigentes para contrataciones realizadas antes del 15/10/2020.
Oferta válida para clientes que contraten el gas con Naturgy Iberia, S.A. (NTGY) con las tarifas referidas antes del 15/10/2020.
 

Condiciones Particulares

Los precios del Término Variable se actualizarán trimestralmente con las variaciones que experimenten los valores de la fórmula. El precio que se detalla considera el valor de los peajes y cánones por el acceso de terceros a las instalaciones gasistas vigentes, según lo establecido en la TEC/1259/2019, de 20 diciembre 2019. Las variaciones que se produzcan en los peajes de acceso, cargos, tributos y/o cualquiera otros de los impuestos que sean de aplicación, incluso los de nueva creación, se repercutirán al cliente al alza o a la baja según proceda.
 
Son tarifas no referenciadas a las tarifas reguladas por la Administración. Los importes incluyen los peajes de acceso y demás conceptos regulados por el Gobierno y se repercutirán las variaciones al alza o la baja según la evolución de estos valores regulados y de los que puedan ser aprobados por la Administración en cada momento. Precios sin IVA, I.G.I.C (Canarias) ni el impuesto eléctrico ni otros conceptos que sean facturados por el distribuidor, como el alquiler de contadores.
 
 
En cualquier momento, a petición del Cliente, puede realizarse un cambio de Tarifa a cualquier otra Tarifa de NTGY que corresponda a su tarifa de acceso.