Condiciones aplazamiento del pago


El aplazamiento es voluntario por parte del cliente y se puede solicitar únicamente en el momento de la contratación.


1.- La aceptación de la solicitud de adhesión está condicionada al cumplimento de los requisitos previstos en la oferta:
a) clientes residenciales en ámbito nacional ((NIF, NIE y/o pasaporte comunitario UE) con tarifas de acceso contratadas de gas 3.1 y 3.2 y de electricidad 2.0A, 2.0DHA (excepto 2.0A con maxímetro) y potencia contratada inferior o igual a 8 kW.
b) clientes dados de alta en Area Clientes, con factura online y pago domiciliado
c) solicitud vía web realizada antes del 30.06.2020
d) campaña válida para nuevas contrataciones realizadas en Naturgy Iberia, S.A antes del 30.6.2020
e) el cliente no deberá tener importes pendientes de pago a la fecha de la adhesión a la campaña
f) condicionada a la superación del análisis de solvencia realizado por Naturgy. Naturgy comunicará en un periodo máximo de 5 días la aceptación o no de la solicitud de adhesión y su aplicación desde el momento de su solicitud.
 
2.- Una vez aceptada la adhesión, el pago de las facturas emitidas a partir de la fecha de aceptación y hasta 30.09.2020 se fraccionará, sin intereses, en doce mensualidades. Estas mensualidades se pasarán al cobro desde el 01.10.2020 y hasta el 30.09.2021. El impago de cualquier factura (las fraccionadas o las emitidas con posterioridad)  o la pérdida de alguna de las condiciones de la oferta conllevará el vencimiento anticipado de todos los importes aplazados y, en consecuencia, su inmediata exigibilidad desde el día de su incumplimiento.