cid es 1477702178635

bp clientes - Naturgy

URLPROV /bp_clientes

CABRESTY GNF TEMPLATE GNF_Contenido

CABRESTY 1477702178635 TEMPLATE GNF_Contenido

Contrata en Naturgy y ahorra hasta 280€ en luz, gas y carburantes bp

90

dto.

En carburantes bp,contratando luz, gas y un servicio.

72

dto.

De ahorro anual en tu factura de energía por repostar en bp.

120

dto.

Al año en repostajes bp (10€ dto/mes por cada 100 l de carburante bp ultimate con tecnología active).

Tarifas de luz y gas
Para más información relativa al Real Decreto-ley 10/2022 aprobado por el Gobierno pulsa aquí

¿Resolvemos tus dudas?

  • ¿Qué requisitos necesitas para conseguir los descuentos?

    Ser cliente de Naturgy Iberia, S.A., en Península o Baleares, estar registrado en Área Clientes y acceder a la promoción de bp y Naturgy para descargarte tu/s código/s QR y presentar en estaciones de servicio bp junto con una tarjeta Mi BP, Visa Mi BP o tarjeta virtual Mi BP.

    En caso de no disponer de alguna de estas tarjetas podrás solicitar una nueva tarjeta, en caja, en alguna de las estaciones de servicio bp.

    Esta promoción no es compatible con otros descuentos asociados a la utilización de la Tarjeta BP Plus Routex como método de pago.

  • ¿Tengo que registrarme en Mi BP?

    Para beneficiarte de esta promoción, deberás disponer de una tarjeta Mi BP, Visa Mi BP o tarjeta virtual Mi BP. Si no la tienes, la conseguirás en cualquier estación de servicio bp.

  • ¿Cómo se aplica el descuento?

    Para activar tu tarjeta Mi BP, Visa Mi BP o tarjeta virtual Mi BP en la promoción, será imprescindible presentar el código QR de descuento de 2€ disponible en tu Área Cliente en conjunto con tu tarjeta en una estación de servicio bp y repostar al menos 40 litros de carburantes bp.

    A partir de ese momento, siempre que presentes tu tarjeta Mi BP, Visa Mi BP o tarjeta virtual Mi BP activa en la promoción por cada 40 litros que repostes en carburantes bp, recibirás un aviso en tu Área Cliente de Naturgy en un máximo de 3 días laborables de haber realizado dicho repostaje, en el que te confirmamos que bp ha remitido la información de tu repostaje y el valor de los descuentos que has conseguido que aplicarán en tu próxima factura.

    Si has obtenido un cheque de descuento en carburante gracias a la contratación de energía, en el primer repostaje se aplicará un descuento en carburante de 40€ (IVA incluido) siendo requerido un repostaje de al menos 40 litros de carburantes bp, el resto de importe del cheque se te cargará como Ahorro Naturgy Mi BP en tu tarjeta Mi BP.

    Adicionalmente, si realizas repostajes en carburantes bp Ultimate con tecnología ACTIVE (Gasolina 98 Ultimate y Diesel Ultimate) acumularás hasta un máximo de 10€ al mes en Ahorro Naturgy Mi BP en tu tarjeta Mi BP.

  • ¿Cómo me informo de los descuentos?

    En el caso que el descuento se aplique en factura de energía, recibirás una notificación en tu Área Cliente de Naturgy de los descuentos conseguidos en energía por repostar en estaciones de servicio bp.

    En el caso que el descuento se aplique en carburante, desde el primer repostaje de 40€ , Desde Mi BP podrás consultar el saldo pendiente del cheque carburante, en caso de haber contratado un nuevo producto de energía y/o servicios de la promoción con Naturgy Iberia S.A.

  • ¿El descuento de la factura varía en función del importe de mi repostaje?

    Se aplicará el descuento de 2€ en cada repostaje por cada 40 litros de carburantes bp hasta un máximo de 6€ acumulados al mes. La acumulación de descuentos por repostajes en bp se contabilizará de manera mensual, y el descuento se aplicará sobre tu próxima factura de energía y servicios.

  • ¿No veo el descuento en factura acumulado en Área Cliente de mi repostaje?

    Puede deberse a que el descuento no haya sido comunicado aún si se trata de un día no laborable o festivo. Si es un día laborable, también puede deberse a que la tarjeta Mi BP que has utilizado no es una tarjeta activa en el acuerdo y por tanto no se hayan contabilizado estos litros para acceder al descuento o que el estado de tu tarjeta no sea correcto.

    En ese caso, contacta con el servicio de Atención al Cliente de Mi BP a través del teléfono 911 799 166.

  • ¿No se reconoce el código de descuento inicial en la estación de servicio?

    Puede deberse a que el código de descuento ya haya sido utilizado con otra tarjeta Mi BP.

    En ese caso, contacta con el servicio de Atención al Cliente de Mi BP a través del teléfono 911 799 166.

  • ¿No se ha aplicado el descuento en factura?

    Revisa si has activado tu código QR de descuento de 2 €. Es el primer código que deberías presentar en la gasolinera tras la adhesión a la campaña. Si no lo has hecho lo tendrás disponible en tu Área Clientes.

    Si está activado, es posible que tu factura se haya emitido antes de que BP haya comunicado el repostaje a Naturgy, en este caso no te preocupes que en tu próxima factura se aplicará.

  • ¿Qué ventajas adicionales tengo por ser Mi BP?

    Con el programa Mi BP acumulas 1 punto por cada litro de carburante repostado que podrás utilizar por regalos en las mejores marcas del mercado y descuentos en empresas colaboradoras líderes en sus sectores y acumularás hasta 8 cts/L* en tus repostajes de 40 L o más en Ahorro Mi BP, Una vez activo en el acuerdo, por el uso de tu tarjeta Mi BP, Visa Mi BP o tarjeta virtual Mi BP tendrás todas estas ventajas! Más información en mibp.es/.

  • Si todavía me quedan dudas ¿qué debo hacer?

    Si tienes cualquier duda puedes contactar con Naturgy a través de nuestros canales de atención.

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387

IDSPAGE - 1477702178635

argssite - GNF