Tarifas y ofertas de gas natural para tu comunidad - Naturgy

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Plan Gas a Medida

10% de dto.
Un descuento exclusivo para tu comunidad
Tu comunidad funcionando a pleno rendimiento
 Tarifas de gas
10% dto.
en término variable de gas
 
   
El mejor precio
En el término variable durante un año.
Servicios online
Realiza gestiones online y recibe las facturas por email.
Actualizaciones
El precio del término variable actualizado trimestralmente
Descuentos
Grandes ofertas para que sigas ahorrando.
   
Ventajas
Descubre cómo te puede ayudar


Ahorro


 Descuentos.  
Tendrás un 30% de descuento en el consumo de electricidad durante un año.

 Servicio gratuito de asesoramiento energético.
Un estudio personalizado del consumo eléctrico te garantiza la contratación ideal para tu comunidad.    


Servicios online


 Gestiones online.
Realiza cualquier gestión a través del Área Clientes. Controla el consumo eléctrico de la comunidad y actualiza cualquier aspecto relevante. 

 Facturas por email.
Te enviaremos por email cualquier factura que necesites consultar, y además las podrás descargar. 

 App móvil para clientes.
Hazlo mediante la aplicación móvil.


Facilidades


 Plan de Pagos Fijos.  
Recibe una cuota fija mensual durante los primeros 11 meses. Se calcula partiendo de una estimación de consumo eléctrico, y el mes número 12 pagarás una cuota regulada en base al consumo real de la comunidad.   

 Financiación del 100%.
 Si la comunidad necesita renovar sus equipos de aire acondicionado o calefacción, nosotros te ofrecemos una selección de las mejores marcas que puedes pagar cómodamente.  

 Adecuación de la instalación eléctrica.
Realizamos mantenimientos continuos de las instalaciones de la comunidad.

Respondemos tus dudas

  • ¿Qué datos necesito para contratar online?

    Para contratar luz o gas natural de forma online necesitas tener a mano:
     
    • Una factura reciente de luz o gas natural.
    • Tus datos bancarios (código IBAN de la cuenta en la que se domiciliará el cobro de las facturas).

    • Y si no eres cliente nuestro, una foto del NIF, NIE o Pasaporte (sólo el anverso/cara, en formato .jpg, .png, .bmp, .gif o .pdf y con un peso máximo de 3Mb).

  • ¿Puedo contratar una tarifa con discriminación horaria?

    A la hora de contratar online es necesario que contrates en la misma tarifa que tienes y cambiar de modalidad posteriormente.

    Cualquier cliente puede acogerse a la discriminación horaria siempre y cuando su tarifa lo permita.

    Si aún no eres cliente, a la hora de contratar online, es necesario que indiques tu deseo de acogerte a la discriminación horaria.

    Podrás cambiar de modalidad posteriormente.  A la hora de contratar online es necesario que contrates en la misma tarifa que tienes y cambiar de modalidad posteriormente. 

  • ¿Qué es el CUPS?

    CUPS o Código Unificado de Punto de Suministro.

    Es el código con el que las distribuidoras identifican, de forma unívoca, cada punto de entrega de energía (contador de cliente).

    Tiene entre 20 y 22 caracteres donde los dos primeros representan el indicativo del país: ES en el caso de España. Es un dato que figura en la factura.

    El resto de la numeración pertenece a referencias que Naturgy usa para identificarte a ti y tus servicios. 

  • ¿Cómo puedo hacer un cambio de potencia?

    Para efectuar un cambio de potencia en tu suministro debes realizar una nueva contratación, y necesitas que la potencia indicada en el formulario de contratación online coincida con la que tiene tu distribuidora.

    Te recomendamos, por tanto, que primero contrates una potencia y, cuando tengas activado tu contrato, cambies la potencia llamando al teléfono de Atención al Cliente.  

     

    900 100 251 

  • ¿Hay compromiso de permanencia?

    En todas nuestras tarifas y contrataciones sólo hay 1 año de permanencia.

    En cualquier caso, si dentro de ese periodo quieres revisar tu oferta o no te convence, ponte en contacto con nosotros para que lo solucionemos.

  • ¿Cómo puedo dar de alta un nuevo suministro?

    Dar de alta un nuevo suministro es muy fácil.

    Tienes diferentes medios para dar el alta de gas natural o electricidad con Naturgy Servicios SDG.  

    • Llama al teléfono gratuito 900 28 28 28.

    • Realiza una contratación online.

    • Pide que un comercial te haga una visita para informarte y contratar los servicios.  

    Para seguir los pasos, hasta tener el alta de un suministro, puedes consultar la sección Altas o bajas de Electricidad y Gas.

Aplicación para
administradores


Una herramienta fundamental para gestionar varios
clientes y contratos. 


Saber más

¿Te llamamos?

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