Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo hacer un cambio de titular de luz o gas?

El cambio de titular consiste en poner los contratos de una dirección a nombre de otro titular, ya sea persona física o jurídica.

Es importante que el contrato esté a nombre de quien consume la energía, porque en caso de impago el titular será el responsable de la deuda.

El cambio de titular debe pedirlo siempre el nuevo titular, es decir la persona que quiere poner el contrato a su nombre.

En el caso de gas, te recomendamos que facilites una lectura actual del contador para evitar que se te facture el consumo anterior al cambio. Utilizaremos esta lectura como la última del titular anterior (inicial para ti como nuevo titular).

Si ya eres cliente, para cambiar gratuitamente el titular de tu contrato, accede al Área Clientes y haz clic sobre el botón Gestiones en el menú superior. Después, para iniciar la gestión, entre las opciones del desplegable, busca Contratar con NaturgyPoner contrato a tu nombre.👉

Si aún no eres cliente, puedes utilizar nuestro WhatsApp, disponible 24*7, escribiendo al 626 888 222 o directamente desde aquí y selecciona Contratos/Cambio titular, o bien, escoger cualquier otro de los canales de atención.

Antes de formalizar el cambio, haremos las comprobaciones necesarias y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario.

Recuerda que el cambio será efectivo en un plazo aproximado de tres días y se verá reflejado en la próxima factura.

Por último, por favor, ten a mano los datos del actual titular, porque te los pediremos.