L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cómo hacer un cambio de titular de luz o gas?
El cambio de titular consiste en poner los contratos de una dirección a nombre de otro titular, ya sea persona física o jurídica.
Es importante que el contrato esté a nombre de quien consume la energía, porque en caso de impago el titular será el responsable de la deuda.
El cambio de titular debe pedirlo siempre el nuevo titular, es decir la persona que quiere poner el contrato a su nombre.
En el caso de gas, te recomendamos que facilites una lectura actual del contador para evitar que se te facture el consumo anterior al cambio. Utilizaremos esta lectura como la última del titular anterior (inicial para ti como nuevo titular).
Si ya eres cliente, para cambiar gratuitamente el titular de tu contrato, accede al Área Clientes y haz clic sobre el botón Gestiones en el menú superior. Después, para iniciar la gestión, entre las opciones del desplegable, busca Contratar con Naturgy → Poner contrato a tu nombre.👉
Si aún no eres cliente, puedes utilizar nuestro WhatsApp, disponible 24*7, escribiendo al 626 888 222 o directamente desde aquí y selecciona Contratos/Cambio titular, o bien, escoger cualquier otro de los canales de atención.
Antes de formalizar el cambio, haremos las comprobaciones necesarias y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario.
Recuerda que el cambio será efectivo en un plazo aproximado de tres días y se verá reflejado en la próxima factura.
Por último, por favor, ten a mano los datos del actual titular, porque te los pediremos.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!