L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi quieres acceder a la aplicación de
gestorías y administración de fincas, accede aquí.
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cómo puedo consultar y pagar mis facturas pendientes de pago?
¡Fácil! En tu Área Clientes o en la App Naturgy Clientes puedes acceder a todo tu historial de facturas desde la sección Facturas del menú. Por defecto, el modo de pago de las facturas es la domiciliación bancaria y te iremos mostrando los diferentes estados de pago. Si resulta una factura impagada porque no se ha podido efectuar el cargo bancario en la fecha señalada en la factura, su estado pasará a ser Pendiente de Pago.
Para facilitar el pago de las facturas con estado Pendiente de pago, damos varias opciones. Sin salir de tu Área Clientes, puedes pagar online siguiendo estos pasos:
- Si las facturas pendientes de pago son recientes, las tendrás a la vista al entrar en la sección Facturas y puedes pasar al pago clicando sobre el estado de Pendiente de pago.
- Si son facturas con cierta antigüedad, utiliza el filtro de búsqueda por estado, seleccionando la opción de “pendiente de pago”, y clica en Buscar.
- Selecciona las facturas que quieres pagar y clica en la opción de Pagar online.
- El importe de la factura o el sumatorio de las facturas seleccionadas aparecerá en la pasarela de pago de Caixabank, en la que deberás informar los datos de la tarjeta bancaria con la que realizar el pago.
Además, tienes otras opciones para pagar tus facturas pendientes:
- Por WhatsApp escribiendo al 626 888 222 o directamente desde aquí y selecciona Facturas/Pago factura.
- Si has recibo un documento de pago con código de barras, puedes pagar su importe a través del formulario.
- Llámanos al móvil 626 888 222 o al fijo 900 100 251 y paga con tu tarjeta bancaria (Visa, MasterCard, 4B, etc)
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!