Condiciones económicas para los Superpack Naturgy:

  • Superpack Naturgy Dual Estándar Con calefacción y climatización Media Eléctrica: 133 €/mes
  • Superpack Naturgy Dual con calefacción a gas: 133 €/mes
  • Superpack Naturgy Dual con Aire acondicionado: 100 €/mes
  • Superpack Naturgy Luz con Aire acondicionado: 72 €/mes
  • Superpack Naturgy Luz Estándard: 49 €/mes

El importe incluye los impuestos (impuesto electricidad, impuesto especial de hidrocarburos, IVA) y, en su caso, el importe del alquiler del equipo de medida de gas y del alquiler del equipo de medida monofásico de electricidad. No incluye otros conceptos regulados, que puedan ser trasladados por la distribuidora, relacionados con el suministro de gas y electricidad, entre otros el canon IRC. El importe correspondiente al impuesto de hidrocarburos incluido en la cuota se ha calculado sobre un consumo estimado mensual de 368, 618 y 861 kWh para las Tarifas Mes Gas Mini, Media y Maxi respectivamente. El importe final de la cuota, variará al alza o a la baja, como consecuencia de aplicar dicho impuesto (0,00234 €/kWh) al consumo facturado en cada mes.

Los precios informados son los vigentes para contrataciones realizadas antes del 28/05/2020. Un mes antes de la renovación del contrato para estas tarifas, se informará de las nuevas condiciones de precio para la siguiente anualidad.

El importe de la cuota será el vigente en el momento de la contratación y será válido durante un año. En caso de cambio de modalidad de Superpack, el importe de la cuota de la modalidad de tarifa de destino será el vigente en el momento del cambio(1).

 

Condiciones de las Tarifas Mes de gas y luz

Con las Tarifas Mes de Gas y Tarifas Mes de Luz se factura una cuota fija durante 12 mensualidades. Esta cuota se fija en función del consumo de gas y luz anual que se prevé consumir (consumo máximo anual kWh/año). El importe de la tarifa Mes incluye el término fijo y variable en el caso del gas y el término de potencia y de energía en el caso de la luz. 

Tarifas únicamente disponibles para clientes con tarifas 3.1 y 3.2 en gas y 2.0A y 2.0DHA en electricidad con potencia contratada inferior o igual a 8 kW (excepto 2.0A con maxímetro). No está recomendada para consumos inferiores a 750 kW h al año o superiores a 20.000 kWh al año en gas natural y para consumos inferiores a 500 kWh al año o superiores a 7.000 kWh al año en luz. Tarifas no disponibles para clientes con bono social.

Importe por el exceso de consumo

En caso de que el Cliente rebase el consumo máximo anual de la tarifa Mes contratada se le facturará un importe adicional por el exceso consumido, que se calculará multiplicando el precio de los “kWh de exceso” por el número de kWh excedidos del consumo máximo anual. Naturgy Iberia, S.A. informará al Cliente cuando esté a punto de rebasar el consumo máximo anual. En caso de que se facture el exceso sobre la base de una lectura estimada, Naturgy Iberia, S.A. informará al Cliente pudiendo éste dar su lectura real.

Tramos de consumo:

  • Tarifa Mes Luz Micro: Desde 0 kWh hasta 1.500 kWh de consumo al año. 
  • Tarifa Mes Luz Mini: Desde 1.500 kWh hasta 2.500 kWh de consumo al año. 
  • Tarifa Mes Luz Media: Desde 2.500 kWh hasta 4.000 kWh de consumo al año. 

Se aplicará un recargo de 0,258 por cada kWh consumido por encima del límite superior del tramo. Este precio no incluye ni IVA, ni otros impuestos.

  • Tarifa Mes Gas Micro: Desde 0 kWh hasta 3.000 kWh de consumo al año. 
  • Tarifa Mes Gas Media: Desde 6.000 kWh hasta 9.000 kWh de consumo al año.
  • Tarifa Mes Gas Maxi: Desde 9.000 kWh hasta 12.000 kWh de consumo al año.

Se aplicará un recargo de 0,111 por cada kWh consumido por encima del límite superior del tramo. Este precio no incluye ni IVA, ni otros impuestos.

El cliente podrá solicitar cambios a la modalidad/cuota del tramo superior o inferior si el consumo seleccionado no se ajusta al real durante la vigencia del contrato.

Cuota gratis de regalo

En el caso de que el Cliente no alcance el límite inferior del consumo anual para la tarifa Mes contratada durante una anualidad del contrato, Naturgy Iberia, S.A. le bonificará con una única cuota mensual de gas / luz según corresponda, en la siguiente vigencia. El hecho de haber realizado cambios de modalidad/cuota no le hace perder esta bonificación siempre que éstos se hayan realizado antes de haber incurrido en exceso de kWh permitidos. Dicha bonificación no se realizará si durante la vigencia del contrato de tarifa Mes, el suministro de gas / luz ha sido cortado por impago o si a la finalización de la vigencia tiene deuda pendiente con Naturgy Iberia, S.A. Consulte importe de cuota según modalidad de Tarifa Mes contratada en www.naturgy.es

 

Alta o baja de la Tarifa Mes

En caso de que el cliente se dé de baja de la tarifa Mes contratada antes de finalizar la vigencia del Contrato, Naturgy Iberia, S.A. calculará el importe que se debía haber facturado al Cliente hasta la fecha de baja con la tarifa de gas y/o de luz que le corresponda por sus características de consumo, y el importe abonado por el Cliente con la tarifa Mes hasta la fecha de baja y facturará al Cliente la diferencia entre ambos importes en caso de que éste resultase a pagar por el Cliente. Consulte importe de cuota según modalidad de Tarifa Mes contratada en www.naturgy.es

El alta en la tarifa Mes implica la baja en el Plan de Pagos Fijos, Plan Ahorro Online u otras campañas o promociones.


Potencia contratada

Si la potencia eléctrica contratada es superior a 6 kW, se sumarán 6 €/mes al importe mensual del Superpack contratado.

Tarifa de Acceso 

El Cliente autoriza a Naturgy Iberia, S.A a solicitar, en su nombre, el cambio de tarifa de acceso, siendo Naturgy Iberia, S.A. quien asuma el coste correspondiente si el cambio no ha sido solicitado expresamente por el Cliente.


Condiciones servicio de mantenimiento de gas: Servigas

Es el servicio de mantenimiento doméstico, preventivo y/o correctivo según la modalidad de las instalaciones de gas, de la calefacción (incluyendo caldera, circuito hidráulico con los radiadores), del calentador/caldera o generadores de agua caliente sanitaria y demás gasodomésticos.

Servicios incluidos en cada uno de los contratos de mantenimiento:  

 Servicio Cobertura

  Xpress   Confort 

 Complet 

 Básico 

 Revisión preventiva anual   x x x
 Inspección periódica (IP)   x x x
 Servicios de reparación x x x  
 Servicio de asistencias   x x x
 Termostato Inteligente Cableado     x    

 

Condiciones servicio de mantenimiento de luz: Servielectric

Reparación y mantenimiento multimarca de tus electrodomésticos y aire acondicionado.
Electrodomésticos gama blanca. Para este servicio, se consideran los siguientes: nevera, horno, lavavajillas, lavadora, secadora, aire acondicionado. 

Un servicio al año de “manitas eléctrico”. 

Reparación urgente: acudimos en menos de 3 horas. El desplazamiento del servicio de reparación se realizará en el plazo de tiempo más breve posible desde la recepción del aviso, que en todo caso será inferior a tres horas. No obstante, Naturgy Iberia, S.A. quedará eximido de cumplir con dicho plazo cuando concurran circunstancias de las mismas. El servicio de reparación con intervención urgente (<3 horas) tendrá una carencia de 15 días desde la fecha de entrada en vigor del contrato. Piezas no incluidas. 

Mantenimiento de condiciones Superpack

La aplicación de las condiciones económicas anteriores está condicionada a la indivisibilidad del Superpack Naturgy escogido. La baja de uno o más de los contratos que conforman el Superpack Naturgy conllevará la eliminación de las condiciones Superpack, aplicándose entonces las condiciones económicas vigentes en cada momento en el resto de productos y la tarifa que corresponda por las características de consumo del cliente. (1)

(1)  Consulte precios actualizados en www.naturgy.es

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477680364408

argssite - GNF