Condiciones de la oferta - Tarifas Flexibles

Tienen un precio distinto del kWh de energía según el período horario de consumo. Tarifas válidas para tarifas 2.0DHA y 2.0DHS en luz. Los periodos horarios corresponderán en todo momento con los establecidos para su tarifa de acceso.

Adicionalmente para estas tarifas se aplicará un 5% de descuento permanente compatible con otras promociones, este descuento no está incluido en los precios indicados en la web. En las Tarifas Flexibles el descuento del 5% se aplicará en el término de energía. Un mes antes de la renovación del contrato se informará de las nuevas condiciones de precio para la siguiente anualidad. En los importes reflejados no se contempla el 5% de dto. adicional.

Tarifas no referenciadas a las tarifas reguladas por la Administración. Los importes incluyen los peajes de acceso y demás conceptos regulados por el Gobierno y se repercutirán las variaciones al alza o la baja según la evolución de estos valores regulados y de los que puedan ser aprobados por la Administración en cada momento. Precios sin IVA, I.G.I.C (Canarias) ni el Impuesto Especial de Hidrocarburos (en caso de gas) ni el impuesto eléctrico (para la luz) ni otros conceptos que sean facturados por el distribuidor, como la inspección periódica o el alquiler de contadores o instalaciones receptoras comunes. Adicionalmente, en el suministro de electricidad se facturarán, si procede, los excesos de energía reactiva y potencia. Los periodos horarios corresponden, en todo momento, con los de su tarifa de acceso. Se repercutirán las variaciones al alza o a la baja según la evolución de estos valores regulados y de los que puedan ser aprobados por la Administración en cada momento.

Los importes informados son los vigentes para contrataciones realizadas antes del 25/11/2019.