Condiciones de la oferta - Tarifas Flexibles

Tienen un precio distinto del kWh de energía según el período horario de consumo. Tarifas válidas para tarifas 2.0DHA y 2.0DHS en luz. Los periodos horarios corresponderán en todo momento con los establecidos para su tarifa de acceso.

Para estas tarifas se aplicará un 5% de descuento permanente compatible con otras promociones. El descuento del 5% se aplicará en el término de energía. Un mes antes de la renovación del contrato se informará de las nuevas condiciones de precio para la siguiente anualidad. 

Tarifas no referenciadas a las tarifas reguladas por la Administración. Los importes incluyen los peajes de acceso y demás conceptos regulados por el Gobierno y se repercutirán las variaciones al alza o la baja según la evolución de estos valores regulados y de los que puedan ser aprobados por la Administración en cada momento Los precios no incluyen conceptos que sean facturados por el distribuidor, como la inspección periódica o el alquiler de contadores o instalaciones receptoras comunes. Adicionalmente, en el suministro de electricidad se facturarán, si procede, los excesos de energía reactiva y potencia. Los periodos horarios corresponden, en todo momento, con los de su tarifa de acceso. Se repercutirán las variaciones al alza o a la baja según la evolución de estos valores regulados y de los que puedan ser aprobados por la Administración en cada momento.

Oferta 25% descuento adicional en el Término de Potencia de la Luz:
Oferta válida para nuevas contrataciones de Luz en Naturgy Iberia, S.A. del 25% de descuento sobre el término de potencia durante 12 meses sobre la tarifa que contraten.
Válido para tarifas de acceso 2.0DHA y 2.0DHS en el suministro eléctrico.

Los importes informados son los vigentes para contrataciones realizadas antes del 31/07/2020.
Ofertas acumulables y válidas hasta el 31/07/2020.