Condiciones de la Oferta

 
Oferta válida para suministros de electricidad con un consumo anual menor o igual que 50.000 kWh. 32% de descuento a aplicar sobre el término de energía de la electricidad durante los 12 primeros meses de contrato para (I) contratos de tres o más puntos de suministro, (II) clientes que tengan contratado o contraten el gas natural con Naturgy Iberia S.A. (NTGY) con tarifas 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4 y (III) clientes que contraten o tengan contratado uno de los servicios de mantenimiento Servielectric GC Xpress o Servigas GC Complet con NTGY. 30% de descuento a aplicar sobre el término variable de la electricidad durante los 12 primeros meses del contrato para el resto de contrataciones no incluidas en las casuísticas anteriores.

Los precios publicados son vigentes para contrataciones realizadas antes del 26/05/2020.
 
Oferta válida para clientes que contraten la electricidad con NTGY con tarifas 2.0A, 2.0DHA, 2.1A, 2.1DHA, 3.0A o 3.1A antes del 26/05/2020.


 
 

Condiciones Particulares

 
El Plan Negocio Ahorro mantiene el precio del kWh de electricidad durante 12 meses. Un mes antes de la renovación del contrato, se informará de las nuevas condiciones de precio para la siguiente anualidad. El 1 de enero de cada año se actualizará con el IPC real (Índice de Precios al Consumo interanual general publicado oficialmente en el momento de la actualización correspondiente al mes de noviembre). Se trasladará tanto al alza como a la baja las variaciones que sufran los componentes regulados que sean de aplicación en cada momento.
 
Son tarifas no referenciadas a las tarifas reguladas por la Administración. Los importes incluyen los peajes de acceso y demás conceptos regulados por el Gobierno y se repercutirán las variaciones al alza o la baja según la evolución de estos valores regulados y de los que puedan ser aprobados por la Administración en cada momento. Adicionalmente, en el suministro de electricidad se facturarán, si procede, los excesos de energía reactiva y potencia. Los periodos horarios corresponden, en todo momento, con los de la tarifa de acceso contratada. Precios sin IVA, I.G.I.C (Canarias) ni el impuesto eléctrico ni otros conceptos que sean facturados por el distribuidor, como el alquiler de contadores.

 
El Cliente autoriza a NTGY a solicitar, en su nombre, el cambio de tarifa de acceso, siendo NTGY quien asuma el coste correspondiente si el cambio no ha sido solicitado expresamente por el Cliente.
 
En cualquier momento, a petición del Cliente, puede realizarse un cambio de Tarifa a cualquier otra Tarifa de NTGY que corresponda a su tarifa de acceso.


 Condiciones generales del contrato de energías y servicios (PDF 58 Kb)