¿En qué te podemos ayudar?
  • Facturas y pagos

    Facturas y pagos


    Encuentra fácilmente las principales gestiones que puedes hacer online con tus facturas:


     


    ¿Tienes dudas sobre tu factura?

    Te ayudamos a entender los conceptos y el detalle de tu factura de manera fácil y visual.

     Saber más y entender mi factura

  • Emergencias

    Emergencias de luz y gas


    Si te encuentras ante una situación de emergencia de gas o de avería eléctrica, llama al teléfono de emergencias de tu empresa distribuidora.
    Y si lo necesitas, también puedes acceder a información de seguridad de instalaciones eléctricas y de gas natural para saber cómo actuar.


    Teléfonos de emergencias

  • Modificar datos

    Modificar datos

  • Lectura del contador


    Lectura del contador

    Como Comercializadora, te facturamos con la lectura que nos facilita tu Distribuidora Eléctrica y tu Distribuidora de Gas. Además te contamos como facilitar las facturas. 

    Lectura del contador de gas

    Debido a que no existen contadores inteligentes de gas, es necesario tomar las lecturas de manera manual.

    Puedes facilitar tu lectura de gas mediante el envío de una fotografía de tu contador desde nuestra App Naturgy. Te facilitamos los enlaces de descarga aquí:


     

    Si tienes alguna dificultad para realizar la fotografía de tu contador, puedes contactar directamente con tu Distribuidora de gas y facilitarla para que la podamos tener en cuenta en las posteriores facturas. Puedes consultar el listado y teléfonos aquí.


    Te informamos que como Comerciailzadora, facturamos solo en base a la lectura proporcionada por tu Distribuidora de Gas. En ocasiones, todo y facilitar la lectura a través de nuestra App, la Distribuidora de gas no toma esa lectura, bien por estar informada fuera del periodo o porque un lector haya pasado a leer tu contador, cuyo dato prevalece.



    Lectura del contador de Luz
    Para la luz, existen los contadores inteligentes, que se leen a distancia. Tu Distribuidora eléctrica nos facilita esa lectura y por eso las facturas siempre están basadas en datos de lecturas reales y son mensuales.

    En los casos muy minoritarios en que no dispusieras de un contador inteligente de luz, puedes facilitar la lectura a tu Distribuidora eléctrica. Te facilitamos el listado de las Distribuidoras eléctricas y sus teléfonos.

     

  • Contratos

    Contratos


    Actualiza las condiciones de tu contrato modificando la potencia o tarifa desde aquí, de manera online.


     Suspensión temporal de suministro según el Real Decreto para Pymes y autónomos
    Conforme art.42 y 43 del Real Decreto Ley 11/2020 publicado en el BOE-nº 91 de fecha 1 de abril de 2020:
    1.-En cualquier momento durante el periodo de Alarma los clientes Autónomos o PYMEs, podrán suspender temporalmente sus contratos de suministro eléctrico.

    2.-Dado que el estado de alarma ya ha finalizado, en el plazo de tres meses, el consumidor que haya solicitado la suspensión de su contrato de suministro podrá solicitar su reactivación.

    3.-Las reactivaciones del contrato de suministro y las modificaciones de los contratos anteriormente señaladas se realizarán en el plazo máximo de cinco días naturales y sin que proceda la repercusión de coste alguno sobre el consumidor, a excepción de:
    a) los pagos por derechos de extensión por incrementos de potencia contratada por encima del umbral contratado antes del inicio del estado de alarma,
    b) los pagos por supervisión de instalaciones cedidas, en su caso, y,
    c) en el caso de que resultase necesario el cambio de los equipos de medida, el pago de actuaciones sobre los equipos de control y medida previstos en el capítulo VII del Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, por el que se establece la metodología de retribución de la actividad de distribución de energía eléctrica.

    Para solicitar la reactivación de suministros deberá ponerse llamar al 900 649 047.


    ¿Quieres modificar tu tarifa de luz y/o gas?

    Cambia de tarifa por una que se adapte más a tus necesidades.

     Ir al recomendador de tarifas

  • Servicio técnico

    Servicio técnico


    ¿Una avería? Te enviamos un técnico a domicilio para resolver cualquier incidencia con tus electrodomésticos, aire acondicionado o la caldera o la calefacción.


     


    Que una avería no estropee tu mejor momento

    Disponer de un buen servicio técnico de reparación y/o mantenimiento de tus instalaciones y aparatos es fundamental. Ahora tienes el servicio del experto en energía, con la mejor asistencia y coberturas para tu hogar. Contrátalo y gana en tranquilidad.

     Conoce los servicios de mantenimiento y reparación

  • Reclamaciones
  • Administradores de Gestorías

    Administradores de Gestorías


    Si necesitas gestionar varios clientes desde una cuenta de Administrador de Gestoría, esta es tu aplicación.
    Regístrate primero para poder asignarte tu cartera de clientes y gestionar sus contratos.


     Si tienes cualquier duda, añade el número 607 450 940 a tu agenda y contáctanos por Whatsapp (De L-V de 9h a 21h).


     
  • Información tarifas y servicios

    Tarifas y servicios


    Infórmate sobre nuestras tarifas, tenemos una opción para cada necesidad de consumo.

    Plan
    Electricidad

    Nuestro mejor precio en electricidad
    para tu empresa.


     Me interesa
    Plan
    Gas

    Adapta el consumo de tu negocio
    y ahorra en tu factura.


     Me interesa
     

    Infórmate sobre nuestros servicios de mantenimiento y reparación y contrata online en 3 minutos .

    Servicios
    Compara coberturas y elige la modalidad
    que mejor se ajusta a tus necesidades.


     Me interesa
  • Localiza tu tienda o estación

    Localiza tu tienda Naturgy o estación de carga


    Acércate a nuestras tiendas Naturgy o estaciones de servicio de vehículos de gas natural:


      Localizador de tiendas

     Tiendas Naturgy
      Localizador de estaciones 

     Encuentra tu estación de servicio