Soluciones de iluminación

Soluciones de iluminación
para tu empresa. 

hasta un

70%

de ahorro

Invierte en la iluminación de alta eficiencia

Sustituye la iluminación de tu negocio por tecnología led y consigue ahorrar hasta un 70% en tu iluminación. Iniciaremos un proyecto a medida realizado por expertos en iluminación de alta eficiencia.

Naturgy ofrece proyectos llave en mano. Realizamos el estudio de tus instalaciones, diseñamos la solución técnica, y renovamos toda la iluminación incluyendo el desmontaje, retirada y reciclaje de los antiguos equipos y el montaje de los nuevos.

 


Beneficios
Disfruta durante todo el contrato de ofertas de energía preferentes*. 
 Ahorro económico. Desde el primer día y con la posibilidad de pagar en cómodos plazos.  

 Ahorro energético. Desde la primera factura se nota el cambio. Ahorra hasta un 70% en el consumo de iluminación.

 Disminución de la potencia instalada. Ajustaremos la potencia para que el término fijo de la factura disminuya.

 Reducción de los costes de mantenimiento. Reducirás los costes de reposición.

*El servicio va ligado a un contrato de energía.
 Aumento del confort. Mejora el nivel y la calidad de la iluminación de tu negocio. 

 Instalación fácil y rápida. Ni la escayola ni la pintura se verán afectados.

 Reciclaje de todos los equipos. Los retiran empresas autorizadas.

Encuentra toda la información
 

Solicita cualquier tipo de información relacionada con las soluciones de iluminación para tu empresa. Estamos a tu disposición. 

 
Ponte en contacto:

Escríbenos

Para más información:
       
900 402 020

Casos de éxito

Poligal, industria ubicada en el Polígono A Gándara en Narón (La Coruña), es uno de los principales fabricantes europeos de film de polipropileno biorientado (BOPP) y polipropileno cast (CPP) desde hace más de 20 años. Este año ha llevado a cabo la renovación de su iluminación con el producto Ledplus de Naturgy que ha consistido en la sustitución de 200 luminarias por tecnología led, lo que ha permitido una reducción de potencia de 74 kW sobre la instalación original.
 

Extrugasa Transformación y Extrusionados Galicia, industria situada en Valga (Pontevedra) donde acoge un total de 80.000 metros cuadrados de naves industriales dedicadas al aluminio en todas sus variantes, nace a principios de los años sesenta obteniendo una gran experiencia en todo el proceso de fabricación del perfil de aluminio in situ. Su interés en la mejora y eficiencia energética les ha llevado a sustituir 334 unidades de luminarias por la tecnología Ledplus de Naturgy, obteniendo así una reducción de potencia de 124 kW sobre la instalación original. 

 
Aserpal, industria situada en Vilasantar, A Coruña. Es una Compañía Española dedicada a la fabricación de productos de madera, destinados a la Industria del Mueble, Decoración y Equipamiento. En la actualidad el Grupo Losán está compuesto por dieciocho empresas, presentes en diez Países, que les demandan más de tres mil clientes en todo el mundo. Naturgy, una vez contratado su servicio Ledplus, ha realizado la sustitución de 276 unidades de luminarias a tecnología LED. Obteniendo una reducción de potencia de 53 KW sobre la instalación original.

Además, el Grupo Losán, especializado en la fabricación de tableros de madera, ha llevado a cabo en las instalaciones de Industrias Losán en Curtis, la implementación de dos variadores de frecuencia lo que le ha permitido dotar de regulación de velocidad a la aspiración de la línea de fabricación de rechapado. Con esta medida se ha conseguido un ahorro energético de al menos un 65% respecto a la situación inicial, unos 88.000 kWh anuales.

 Ver cartel de la concesión

Estos proyectos han sido desarrollados gracias a las subvenciones recibidas por Naturgy Servicios del Instituto Enerxético de Galicia (INEGA) para proyectos de Ahorro y Eficiencia en la Industria, y cofinanciada por la Unión Europea.

 Ver cartel de la concesión

El Grupo Jealsa Rianxeira, integrado actualmente por 26 sociedades agrupadas en 4 áreas de actividad, es el primer fabricante de conservas de España y segundo de Europa. Naturgy ha sustituido 1.643 luminarias por tecnología led en su sede central ubicada en Boiro, A Coruña, considerada una de las más modernas del mundo en este sector. La renovación de la iluminación ha permitido una reducción del 78% del consumo.
 Ver cartel de la concesión

El Grupo Frinsa, es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva. Ha sustituido 1.953 luminarias por tecnología led en su sede central ubicada en Avenida Ramiro Carregal Rey, 29; Ribeira (A Coruña), considerada una de las más modernas del mundo en el sector, logrando con ello una reducción de consumo de 78%.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies