Asesoramiento y gestión personalizada - Naturgy - Empresas

Asesoramiento y gestión personalizada

Dedicamos toda nuestra energía en ofrecerte el mejor servicio y la máxima calidad. Personalizamos la mejor oferta de energía para las necesidades de tu empresa.
  • Gestor personalizado

    Un especialista para realizar todas las gestiones relacionadas con tu contrato de gas o electricidad, asesorándote en la mejor oferta para las necesidades de tu empresa, coordinando  la gestión para la puesta en marcha de las instalaciones e informándote sobre cambios regulatorios y de mercado.

    Tu gestor te mantendrá puntualmente informado y gestionará la resolución de posibles incidencias de facturación, reclamaciones y datos de consumo.
  • Asesoramiento en optimización del consumo energético

    En Naturgy te ofrecemos la oferta más personalizada a cada punto de suministro, así como información sobre las modificaciones técnicas que sea preciso adoptar para que las instalaciones se ajusten a la normativa vigente o contribuyan a un mayor ahorro energético.

Nuestra propuesta de valor

Es la orientación al cliente. Buscamos la máxima calidad de servicio mediante la flexibilidad en la oferta económica de gas y electricidad y la innovación permanente de servicios.

Actividad comercial

Nuestra capacidad de liderazgo se debe tanto a la red comercial implantada en España y Portugal, con atención diferenciada y personalizada para cada tipo de cliente, como a la propuesta de valor integrada de electricidad, gas y otros servicios, que garantizan soluciones energéticas adecuadas a las necesidades de cada cliente.

Encabezamos en número de clientes y ventas el mercado liberalizado de gas y electricidad en España, con más de 214.000 GWh suministrados.
 

Tenemos más de cien años de experiencia y el mejor equipo de profesionales para el diseño e implantación de soluciones orientadas a la rentabilidad del cliente.
Llámanos y te ayudaremos
Contacta con nosotros

Atención al cliente

 Grandes Clientes

902 152 514

 Soluciones energéticas

900 40 20 20

 Por formulario, escríbenos aquí.    

Urgencias

 Urgencias de gas (Nedgia)

902 152 514

 Urgencias eléctricas (UFD)

900 333 999



 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

argssite - GNF