El cambio climático y Naturgy

Gas Natural Fenosa contra el cambio climático

El cambio climático es el gran reto ambiental del siglo XXI. Se prevé que su impacto potencial podría generar falta de agua potable, cambios en las condiciones para la producción de alimentos, inundaciones, tormentas, sequías y olas de calor. Conscientes de nuestro papel como empresa energética queremos aportar soluciones y nos sumamos a la transformación de los actuales modelos energéticos y productivos.

Nuestra estrategia en cambio climático

Nuestra estrategia en cambio climático

La reducción de emisiones de GEI se articula a través de cuatro ejes definidos en nuestra estrategia en cambio climático: ecoeficiencia, gestión del carbono, I+D+i y concienciación social.

Nuestro compromiso: Iniciativa Menos GEI

Nuestro compromiso. Iniciativa Menos GEI

El compromiso del grupo en materia de cambio climático se plasma en la iniciativa Menos GEI, que recoge nuestro posicionamiento y los objetivos de reducción de emisiones.

Energías respetuosas con el medioambiente

Una compañía que suministra energía limpia

Generamos electricidad con tecnologías bajas en carbono, principalmente a través de ciclos combinados de gas natural y la promoción de energías renovables.

Reducción de nuestra huella de carbono. Actuaciones.

Reducción de nuestra huella de carbono. Actuaciones

Llevamos a cabo actuaciones concretaspara reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y compensar nuestra huella de carbono.