Arte, música y teatro

Arte y música

Gas Natural Fenosa patrocina los ciclos musicales y temporadas artísticas de diferentes instituciones en todo el territorio. Entre estas destacan algunas como:

Fundació Gran Teatre del Liceu

Logo LICEU

Gas Natural Fenosa forma parte del Consejo de Mecenazgo del Liceo, colaborando, de esta manera, con las iniciativas que revierten en el fomento de la cultura y la operística.

Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA)

Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA)

Gas Natural Fenosa es empresa fundadora de la Fundación MACBA, la cual tiene entre sus objetivos la promoción y el fomento del arte contemporáneo.

Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC)

Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC)

Gas Natural Fenosa colabora con el MNAC en la promoción y difusión de la historia del arte catalán.

 

Orquesta Sinfónica de Galicia

Orquesta sinfónica

La compañía colabora con la OSG con objeto de difundir la música mediante el desarrollo de múltiples actividades musicales (conciertos, promoción de compositores gallegos, enseñanza musical, etc.).

Palau de la Música Catalana

Palau de la Música Catalana

Gas Natural Fenosa colabora con el Palau de la Música Catalana cuya finalidad es estimular y fomentar actividades culturales especialmente en el aspecto musical, en calidad de mecenas de honor.

Teatro de la Maestranza de Sevilla

Teatro de la Maestranza de Sevilla

Gas Natural Fenosa es patrocinador principal del Teatro de la Maestranza de Sevilla cuyos objetivos son el fomento de la música y la danza en Andalucía.

Teatro Real

Teatro Real

Gas Natural Fenosa colabora con los fines fundacionales del Teatro Real orientados a la programación y gestión de actividades musicales, líricas y coreográficas.