dominio https://www.naturgy.es:443/servlet/
hilo navegacion-->NO

Museo de Arte Contemporáneo de Gas Natural Fenosa

MACUF

El Museo de Arte Contemporáneo de Gas Natural Fenosa de A Coruña es un centro multidisciplinar de cultura contemporánea de gran prestigio y calidad cuyo objetivo es constituir un referente en el ámbito sociocultural español.

 

Además de contar con una colección permanente en A Coruña y Valladolid, el Museo de Arte Contemporáneo de Gas Natural Fenosa ofrece la posibilidad de visitar diversas exposiciones temporales que presentan la creatividad emergente y el talento de jóvenes artistas así como participar en una gran número de actividades culturales y educativas de diversa índole.

  • Actividades culturales: cine, teatro, literatura y artes escénicas
    En su programa, destacan también las actividades culturales, entre las que destacamos cursos, talleres y conferencias, además de otros servicios y programas relacionados con el cine, la música, la literatura o las artes escénicas.
  • Actividades educativas
    Visitas guiadas, proyectos educativos, actividades infantiles, talleres de experimentación artística… son algunas de las actividades que el Museo de Arte Contemporáneo ha ideado para niños y jóvenes. Una amplia oferta pensada y diseñada por educadores experimentados cuyo objetivo es hacer del arte “un instrumento de interpretación y transformación”.