dominio https://www.naturgy.es:443/servlet/
hilo navegacion-->NO

La energética que piensa en ti

En Gas Natural Fenosa orientamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios tanto de en gas como en electricidad. Porque somos energía. La energía que piensa.

Qué hacemos

 

Nuestro principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y su bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son nuestros pilares fundamentales.

Estas señas de identidad impregnan nuestra razón de ser y nuestra base de negocio, que se encuentra en los mercados regulados y liberalizados de gas natural y electricidad. Nuestra cartera de productos y servicios es buena muestra de ello.
 

En el negocio de gas

Las líneas estratégicas del plan se centran en la internacionalización de la comercialización y en el desarrollo de infraestructuras, aprovechando la posición actual de la compañía en las cuencas mediterránea y atlántica.

En gas, somos líderes en el mercado de distribución español, donde llevamos el gas natural a más de 1.000 municipios en nueve comunidades autónomas y superamos los 5 millones de clientes.

Te invitamos a conocer el detalle de qué hacemos en gas en España.

 

En el negocio eléctrico

Centramos nuestras prioridades en culminar proyectos de generación ya iniciados, potenciar la comercialización para hogares y negocios y de servicios energéticos y en fortalecer el negocio de comercialización para grandes clientes.

Nuestra distribución de electricidad en Europa está concentrada en Moldavia y en España, donde somos el tercer operador con cerca de cuatro millones de clientes.

Te invitamos a conocer qué hacemos en electricidad en España.

 

Esta estrategia se apoya en las cuatro fortalezas de nuestro grupo:

  • Somos un operador best in class en la distribución y venta de energía.
  • Nuestro parque de generación es eficiente y diversificado y nos permite gestionar de manera competitiva los recursos naturales de que disponemos.
  • Tenemos un sólido posicionamiento internacional, donde existen amplias perspectivas de desarrollo.
  • Contamos con un equipo humano comprometido y con gran experiencia en el negocio.