En gas natural

En gas

En los negocios de aprovisionamiento y transporte, exploramos, investigamos, producimos y transportamos hidrocarburos en todo el mundo. Además de comprar gas natural, tanto en estado gaseoso como en forma de gas natural licuado (GNL), contamos con diversas plantas de regasificación o de licuefacción. En distribución, trabajamos en el desarrollo de las infraestructuras actuales y en la expansión de la red a nuevos mercados de Europa y América. La comercialización de gas natural se extiende tanto en los mercados regulados como en los liberalizados a nivel mundial y se completa con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Aprovisionamiento de gas natural

Metanero Cádiz Knutsen

Gas Natural Fenosa cuenta con diversos proyectos de exploración, investigación, desarrollo, producción y transporte de hidrocarburos en todo el mundo.

Transporte de gas natural en España

Gaseoductos

El transporte de gas natural en España es una actividad regulada que opera en dos tipos de infraestructuras: la red básica y la red de transporte secundaria

Distribución de gas

Poste de señalización de gasoducto

La presencia a lo largo de toda la cadena de valor del gas dota a Gas Natural Fenosa de una ventaja competitiva y convierte al grupo en líder en el sector.

Comercialización de gas natural

Comercialización de gas

Gas Natural Fenosa actúa como comercializadora de gas, tanto en España como en el mercado internacional, y de otros productos y servicios relacionados con la comercialización minorista en España.

Trading de gas y petróleo

Trading de gas y petróleo

Gas Natural Fenosa está excelentemente posicionada en los mercados de gas y electricidad upstream y downstream.