dominio https://www.naturgy.es:443/servlet/
hilo navegacion-->NO

Nuestros servicios: máximo confort en tu hogar y en tu negocio

En Gas Natural nos esforzamos día a día para hacerte la vida más fácil, tanto en casa como en tu negocio. Por eso te ofrecemos una amplia gama de servicios que responden a tus exigencias de rapidez, garantía, calidad y, sobre todo, eficiencia. Para que puedas disfrutar de toda la comodidad con la máxima tranquilidad.

Nuestros servicios

 

En tu hogar

Porque valoramos la confianza que depositas en nosotros, no sólo queremos ofrecerte el suministro de energía, sino también el cuidado de tu hogar, para que disfrutes del máximo confort. Con nuestros servicios, te daremos asistencia urgente en menos de tres horas, para que estés tranquilo ante cualquier avería. Con Servigas, Servielectric y Servihogar, podrás disfrutar de un servicio especializado de reparación y de mantenimiento de incidencias domésticas las 24 horas del día. Además, también te ofrecemos un plan de pagos fijo y te financiamos el 100% de la instalación y los equipos para el hogar.

Consulta aquí todos nuestros servicios para el hogar.

 

En tu negocio

En Gas Natural Servicios, por otra parte, estudiaremos las necesidades de tu empresa y aplicaremos la solución energética más adecuada, para reducir el consumo de energía y contribuir así al ahorro en todas tus facturas.

Te ayudamos a ser más eficiente: te aseguramos el aprovisionamiento continuo de energía, te proporcionamos un servicio integral que te permitirá externalizar la central de producción y ahorrar, te ofrecemos el gas natural como combustible de automoción limpio y competitivo y elaboraremos una auditoría energética de las instalaciones de tu negocio para proponerte un proyecto exclusivo para ti.

Consulta aquí todos nuestros servicios para empresas.