En electricidad

En electricidad

En generación eléctrica, la estrategia de Gas Natural Fenosa se centra en disponer de un mix de generación equilibrado, competitivo y respetuoso con el medio ambiente. Así, generamos electricidad tanto en régimen ordinario (hidráulica, nuclear, carbón, fuel-oil y ciclos combinados de gas), como en régimen especial (eólica, cogeneración y fotovoltaica). En distribución de electricidad, la compañía desarrolla y opera las redes de millones de puntos de suministro en España además de las redes en otros países tanto de Europa como Latinoamérica. Comercializamos electricidad tanto a tarifa como en mercado libre, en España y a nivel internacional, junto con otra serie de productos y servicios.

Generación de electricidad

Parque eólico en Navarra

En el negocio de generación eléctrica, la estrategia del grupo se centra en disponer de un mix de generación equilibrado, competitivo y respetuoso con el medio ambiente.

Distribución de electricidad

Tendido eléctrico

La compañía realiza actividades de distribución eléctrica en España, Moldavia y Latinoamérica.

Trading de electricidad

Trading de electricidad

Con una capacidad de generación de más de 12GW en España, Gas Natural Fenosa cuenta con grandes activos en los que basar su estrategia de trading.

Así generamos electricidad

Así generamos electricidad

Contamos con un mix de tecnologías equilibrado ycompetitivo: 15,4 GW de potencia instalada en ciclos combinados, centrales nucleares, de carbón, de fuel-gas, hidráulicas y eólicas.