Para la sociedad

Para la sociedad

Más allá de su labor como empresa energética, Gas Natural Fenosa mantiene un fuerte compromiso con las sociedades en las que opera. Por eso, una de las líneas estratégicas de la compañía se centra en el patrocinio, el mecenazgo y el impulso de distintos proyectos sociales y culturales, tanto dentro de España como en los países en vías de desarrollo en los que tiene presencia.

Fundación Gas Natural Fenosa: educación y sensibilización en medio ambiente

Nuestra Fundación

La Fundación es la plataforma de la compañía destinada a sensibilizar y a educar en medio ambiente, promover la actividad cultural e impulsar el desarrollo científico.

Acción social

Acción social

En acción social, Gas Natural Fenosa colabora con distintas entidades sin ánimo de lucro que luchan contra la exclusión social de los colectivos más desfavorecidos.

Promovemos la cultura

Promovemos la cultura

El compromiso de la empresa con la cultura se plasma en una fuerte colaboración con los ciclos musicales, los festivales cinematográficos y las temporadas artísticas.

Proyectos responsables: Cuartel V

Proyectos responsables

Gas Natural Fenosa actúa en España y en el mundo llevando a cabo proyectos que contribuyen al desarrollo comunitario. Te invitamos a conocer uno de ellos: Cuartel V, en Argentina.