dominio https://www.naturgy.es:443/servlet/
hilo navegacion-->NO

Trading de electricidad

Con una capacidad de generación de más de 12GW en España, Gas Natural Fenosa cuenta con grandes activos en los que basar su estrategia de trading.

Trading de electricidad

 

La empresa es uno de los agentes principales del mercado OTC español, dónde ofrece una gestión activa del riesgo de precio para los negocios ibéricos. Además, también conoce los fundamentales que mueven el gas y la electricidad, negocia productos entre commodities, opera en distintos plazos y mueve volúmenes significativos a través del mercado OMIP, OTC o con acuerdos de compensación en las cámaras de energía de OMICLEAR o MEFF.

Gracias a la visión centralizada sobre los mercados y los activos, la mesa de Trading ha conseguido expandir su actividad por territorio europeo: la empresa participa en subastas de energía de diversos países y opera en las interconexiones eléctricas europeas, arbitrando entre mercados y plazos y maximizando así el valor del portfolio eléctrico.

Adicionalmente, Gas Natural Fenosa también ofrece un servicio de valor añadido a sus clientes y a terceros que quieran gestionar su riesgo de precio mediante la contratación de derivados, ofreciendo productos a media (plazos y volúmenes) y cross-commodity (spark, spreads, etc.).
 

Contacto: powertrading@gasnatural.com