Social

Social

Gas Natural Fenosa mantiene el compromiso de contribuir al desarrollo y progreso de las comunidades en las que opera. Para llevarlo a la práctica, la compañía desarrolla iniciativas encaminadas a mejorar las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos y favorecer su bienestar. En éste sentido, la compañía colabora, entre otras, con las siguientes entidades:

Fundación Carriegos

Fundación Carriegos

La Fundación Carriegos es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fines fundacionales la atención de las personas discapacitadas, utilizando como medio las terapias ecuestres.

Fundación Lealtad

Fundación Lealtad

La Fundación Lealtad tiene la misión de fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG a través de análisis de transparencia de las mismas.

Fundació Nenes i Nens amb Càncer

Fundació Nenes i Nens amb Càncer

Gas Natural Fenosa colabora con la Fundación en la construcción de una casa de acogida para familias de niños con cáncer que deban desplazarse a Barcelona para recibir tratamiento oncológico.

Fundación Pro CNIC

Fundación Pro CNIC

Gas Natural Fenosa es patrono de la Fundación Pro CNIC cuyo objetivo es la financiación y planificación del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

Fundación Síndrome de Down de Madrid

Fundación Síndrome de Down de Madrid

Gas Natural Fenosa colabora en el Proyecto “Domus Down. Vida Independiente” cuyo objetivo es entrenar a personas con discapacidad intelectual a vivir de manera independiente.