dominio https://www.naturgy.es:443/servlet/
hilo navegacion-->NO

Somos eficiencia

Somos eficiencia

 

Conseguir más con menos. El éxito de cualquier empresa depende en gran medida de la eficiencia, por eso es imprescindible trabajarla al máximo desde todas las actividades de la organización.

Una empresa, organización, producto o persona es eficiente cuando es capaz de alcanzar los resultados deseados mediante un uso óptimo de los recursos disponibles, ya sean humanos, financieros, físicos, tecnológicos….

Por tanto, hablamos de eficiencia cuando se utilizan menos recursos para lograr un mismo objetivo o bien cuando se logran más objetivos con los mismos recursos.
 

¿Sabías que...

 

En Gas Natural Fenosa queremos ser eficientes en cada una de las actividades que nos definen y configuran nuestra cadena de valor. Por este motivo, trabajamos la eficiencia en todos los procesos… con el ánimo de crear valor añadido para el cliente final y lograr su satisfacción con productos y servicios de máxima calidad.

Respetar el medio ambiente, tener una flota de buques modernos, atender con rapidez la reparación de una avería, realizar con precisión la lectura de contadores, promover el desarrollo profesional de nuestros empleados… En definitiva, ser eficiente en todo nuestro quehacer diario es nuestro leitmotiv… y nuestro diferencial en el mercado.

Conoce el Plan de Mejora de Eficiencia

Conoce el plan de Mejora de Eficiencia

 

 

 

En Gas Natural Fenosa contamos con un Plan de Mejora de Eficiencia para promover la transformación de los procesos de negocio y de las funciones corporativas y aumentar así la satisfacción de los clientes actuales.