dominio https://www.naturgy.es:443/servlet/
hilo navegacion-->NO

Somos eficientes en el servicio al cliente

Servicio al cliente

 

En Gas Natural Fenosa buscamos, por encima de todo, la satisfacción de nuestros clientes, que son el centro de nuestra actividad. Por ello:

  • Ofrecemos variedad. Nuestra amplia experiencia en gas y electricidad nos permite ofrecer un portfolio de soluciones muy rico y variado: productos y servicios que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente.
  • Garantizamos la calidad. Trabajamos para mejorar la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios. Por ello, aplicamos una metodología clara y rigurosa que, además, nos permite medir la satisfacción de nuestros clientes.
  • Brindamos una buena atención. En Gas Natural Fenosa creemos que las relaciones con nuestros clientes deben basarse en la confianza. Por este motivo, apostamos por un trato próximo y accesible basado en la escucha activa de sus opiniones y necesidades. En 2012 recibimos el premio al mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de empresas energéticas en el certamen organizado por la agencia Sotto Tempo Advertising.

 

El dato!