dominio https://www.naturgy.es:443/servlet/
hilo navegacion-->NO

Somos eficientes en la gestión del talento

La gestión del talento

 

Un punto clave en la gestión de una empresa dinámica y competitiva es conseguir la máxima capacidad efectiva de sus recursos humanos, lo que nos permite sacar el máximo partido a las competencias de cada trabajador y darle mayores oportunidades profesionales. Por ello:

  • Aplicamos un modelo de gestión del talento. En Gas Natural Fenosa contamos con un Modelo de Gestión del Talento que identifica el capital humano e intelectual existente para llevar a cabo acciones que favorecen su atracción, retención y desarrollo profesional.
  • Asumimos compromisos con los empleados. Ofrecer una carrera profesional atractiva y estimulante, promover y respetar la diversidad y garantizar la igualdad de oportunidades son parte del compromiso asumido por Gas Natural Fenosa con sus empleados. En este sentido, destacan los siguientes reconocimientos:

 

Certificación EDC
  • La certificación efr (empresa familiarmente responsable) en materia de desarrollo humano. Avalada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, nos certifica como empresa comprometida con una cultura basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo con los empleados.
  • La certificación de Excelencia en Diversidad (EDC). Nos acredita como empresa con potencial en la gestión de la diversidad mediante la incorporación de personas con discapacidad.
  • Fundación MásFamilia (F+F). La Fundación pone a disposición de los empleados de Gas Natural Fenosa, un canal de comunicación que se activa en la última instancia para la gestión de conflictos en materia de conciliación e igualdad de oportunidades.
    Esta comunicación está dipsonible para quejas que sean relevantes en la materia, respondan a afecciones de ámbito colectivo y no estrictamente personales, y/o hayan sido previamente dirigidas a la propia organización a través del procedimiento establecido y no haber obtenido respuesta en un plazo razonable por parte de los responsables de Modelo efr.

 

  • Enseñamos y aprendemos desde la experiencia. La formación continua es un gran aliado para la eficiencia y productividad de las personas que forman parte de Gas Natural Fenosa. La Universidad Corporativa Gas Natural Fenosa nació en 2000 para dar respuesta a todas las necesidades de formación de la empresa y sus empleados. El centro aspira a conseguir la máxima coherencia entre lo enseñado, lo aprendido y los objetivos del negocio.
     
El dato!