dominio https://www.naturgy.es:443/servlet/
hilo navegacion-->NO

Reconocimientos

EFR
Reconocimientos en índices de inversión responsable
check
Presente en el índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de forma ininterrumpida en los últimos 13 años. En 2017 se ha obtenido la máxima puntuación en los criterios de "Códigos de conducta", "Seguridad de la información y cyberseguridad", "Oportunidades de mercado", "Gestión de la innovación", "Reporting medioambiental", "Ciudadanía corporativa y filantropía", "Derechos Humanos" y "Reporting social", "Atracción y retención del talento", "Estrategia climática" y "Gestión responsable de la cadena de sumiistro".
check
Gas Natural Fenosa está incluido en la banda de liderazgo "A" del CDP Global 500.
check
Gas Natural Fenosa forma parte, por decimoquinto año consecutivo, del índice de sostenibilidad FTSE4Good.
check
Gas Natural Fenosa ha mantenido su presencia en Euronext Vigeo, del que la compañía forma parte de las variantes World 120, Europe 120 desde 2014 y Eurozone 120 desde 2013, lo que la sitúa como una de las 120 empresas líderes en sostenibilidad de América, Asia-Pacífico y Europa.
check
La compañía también forma parte del MSCI Global Climate Index, que incluye a compañías líderes en la mitigación de factores que contribuyen al cambio climático en el corto y largo plazo.
check
Gas Natural Fenosa recibió el reconocimiento Gold Class 2017, en el Anuario de la Sostenibilidad elaborado por RobecoSam.
check
1a Compañía del sector gasista y Premio a la mejor iniciativa en desarrollo comunitario por Cuartel V en Argentina otorgado por Platts.
check
287 en el ranking de Mayores compañías cotizadas del mundo y quinta española según Forbes Global 2000.
check
Certificación Top Employer 2018 como una de las mejores empresas en las que trabajar.
check
Certificado ERF global en Desarrollo Humano y Social a Empresa Familiarmente Responsable.
check
Sello Bequal Plus, que distingue a las organizaciones que establecen políticas inclusivas para las personas con discapacidad, siendo la primera compañía del sector energético que lo obtiene.
check
10a posición en el ranking de Merco Talento 2016.
Otros galardones
check
Premio Empresa Medioambientalmente Responsable 2016 concedido por la revista Capital en reconocimiento al proyecto de rehabilitación de la mina a cielo abierto de lignito de Meirama.
check
En España, Premio Nacional Alares a la Conciliación de la vida laboral, familiar y personal y a la Responsabilidad social. Categoría Directivos.
check
Premio Servicio al Cliente, otorgado por la agencia organizada por la agencia Sotto Tempo, Gas Natural Fenosa ha recibido este reconocimiento por tercera vez.
check
Premio Especial Kaizen Lean, otorgado por el Kaizen Institute España.
check
Premio Corporate Energy Management otorgado por la Association of Energy Engineers.