Unión Fenosa Distribución habilita tres teléfonos gratuitos para averías, gestiones del punto de suministro y consultas generales

Fecha
26-05-2014
Categoría
España
Tema
  •  Los nuevos números atienden todos los trámites y consultas de los usuarios de la redes de electricidad de la compañía distribuidora.

Unión Fenosa Distribución, distribuidora de electricidad de GAS NATURAL FENOSA, ha habilitado tres teléfonos gratuitos que mejorarán la atención a los usuarios de la red de la compañía.

Los clientes conectados a las redes de Unión Fenosa Distribución pueden hacer consultas generales a través del 900 111 999, comunicar averías a través del 900 333 999 y hacer gestiones sobre los puntos de suministro (solicitud de nuevos suministros, ampliaciones de potencia, desvíos de líneas y conexión generadores) en el 900 111 444.

Unión Fenosa Distribución cuenta con redes eléctricas en cuatro comunidades autónomas, Galicia, Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha, donde tiene cerca de 3,7 millones de puntos de suministro. La compañía cuenta con cerca de 120.000 kilómetros de líneas de alta, media y baja tensión y en torno a 370 subestaciones.

Nuevos teléfonos:

  • Comunicación de averías: 900 333 999.
  • Atención al cliente: 900 111 999.
  • Gestiones del punto de suministro: 900 111 444.


Madrid, 26 de mayo de 2014.