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Especialistas en energía

Diseñamos y proponemos ofertas de suministro de gas natural y electricidad que se adapten a las necesidades energéticas de su empresa.

Actividad comercial

Diseño e implantación de soluciones orientadas a la rentabilidad del cliente

Nuestra compañía encabeza en número de clientes y ventas el mercado liberalizado de gas y electricidad en España, con más de 214.000 GWh suministrados.

Esta capacidad de liderazgo se debe tanto a la red comercial implantada en España y Portugal, con atención diferenciada y personalizada para cada tipo de cliente, como a la propuesta de valor integrada de electricidad, gas y otros servicios, que garantizan soluciones energéticas adecuadas a las necesidades de cada cliente.

Esta estrategia de éxito, fundamentada en estudios en profundidad para detectar áreas de mejora concretas en el consumo, diseño de soluciones, metodología y asesoramiento personalizado, recoge más de cien años de experiencia y el mejor equipo de profesionales para el diseño e implantación de soluciones orientadas a la rentabilidad del cliente.

Nuestra propuesta de valor

Búsqueda permanente de eficacia y eficiencia

Nuestra propuesta de valor se basa en la orientación al cliente, al que se considera el principal grupo de interés. De sus expectativas y necesidades, obtenidas a partir del diálogo, el camino estratégico se dirige hacia la satisfacción de necesidades mediante la flexibilidad en la oferta económica de gas y electricidad y la innovación permanente de servicios.

En el conjunto de acciones encaminadas a esa satisfacción del cliente, se encuentra la optimización constante de nuestros procesos y sistemas, lo que consolida nuestra posición de liderazgo como operador logístico de gas y electricidad.

Además, la búsqueda permanente de eficacia y eficiencia de nuestro equipo comercial mejora nuestros procesos, bajo el control de la calidad de todas las actuaciones a partir de planes anuales de calidad.

Modelo de Gestión Comercial

Políticas de información y formación en el sector

El modelo de gestión comercial se asienta sobre el constante asesoramiento en la optimización de parámetros de contratación, la experiencia y conocimiento regulatorio, en beneficio de la rentabilidad del cliente, y el uso de sistemas de análisis de medidas de ahorro de costes, derivado de un uso más optimizado e inteligente de la energía, asegurando y anticipando el cumplimiento de la legislación.

Esos procesos se articulan entre sí a través de políticas de información y formación en el sector. El pacto de comunicación con el cliente incluye el acceso directo a la Oficina Virtual para realizar cualquier consulta o gestión de sus facturas y consumos, y la información permanente ante cualquier incidencia en el suministro de energía a través de la nueva Línea de Atención Incidencias 24 horas: 902 125 003.

Gestión personalizada con un responsable de cuenta

Asesoramiento personalizado

Y, completando el compromiso de comunicación eficaz, el grupo dispone de un servicio de asesoramiento personalizado sobre cualquier tema relacionado con la energía e información precisa de las fases del ciclo comercial mediante un único interlocutor. Este gestor personal, aporta la experiencia y conocimiento para el desarrollo y ejecución de los planes de mejora y optimización más adecuados a las necesidades de su empresa.