dominio https://www.naturgy.es:443/servlet/
hilo navegacion-->NO

Asesoramiento y gestión personalizada

Queremos dedicarle toda nuestra energía para ofrecerle una atención exclusiva y personalizada, a través del mejor servicio y la máxima calidad.

Gestor personalizado

Asesoramiento y gestión personalizada

Nuestra compañía le asignará un gestor de atención personalizada, que podrá realizar para usted todas las gestiones relacionadas con su contrato de gas o electricidad:

  • Buscará las mejores soluciones para usted y le aconsejará sobre los servicios que respondan mejor a sus necesidades.
  • Le informará sobre el estado de altas, bajas y modificaciones de puntos de suministro.
  • Coordinará la gestión para la puesta en marcha de las instalaciones.
  • Le mantendrá puntualmente informado y gestionará la resolución de posibles incidencias de facturación, reclamaciones y datos de consumo.
  • Le informará sobre cambios regulatorios y de mercado que puedan afectar a su suministro energético.

Asesoramiento en optimización del consumo energético

Asesoramiento y gestión personalizada
  • Nuestra compañía le ofrecerá la oferta más adaptada a cada punto de suministro, así como información sobre las modificaciones técnicas que sea preciso adoptar para que las instalaciones se ajusten a la normativa vigente o contribuyan a un mayor ahorro energético.
  • Asimismo, si lo desea, le asesoraremos sobre ayudas, subvenciones o actividades de promoción en los campos de ahorro, eficiencia energética y energías renovables, así como en aquellos servicios que contribuyan a una economía baja en carbono.

Teléfonos de atención al cliente

Asesoramiento y gestión personalizada
  • Para garantizar que usted está atendido, ponemos a su disposición nuestro teléfono de atención al cliente: 900 100 264 (horario de 8h. a 20h. de lunes a viernes), donde podrá realizar cualquier consulta relacionada con su contrato de gas o electricidad.
  • Además, en nuestra compañía sabemos lo importante que es hoy día para su empresa no perder un minuto de productividad. Por ello, disponemos de una línea 24 horas que le permitirá estar informado en todo momento sobre la situación de incidencias en el suministro de energía, en el menor tiempo posible y con la mayor flexibilidad. Sólo tendrá que realizar una llamada al 900 100 264 y le mantendremos informado a cualquier hora.