dominio https://www.naturgy.es:443/servlet/
hilo navegacion-->NO

Gestión de la facturación

Le ofrecemos una gestión personalizada a través de nuestra Oficina Virtual de Grandes Clientes, con acceso a información y servicios preferentes.

Factura electrónica

Gestión de la facturación

Nuestra compañía le ofrece la posibilidad de recibir sus facturas en formato electrónico, para mayor comodidad, con notificaciones de aviso de disponibilidad de factura, vía email, así como la opción de descarga de las mismas, con la garantía de autenticidad del emisor.

Podrá asimismo consultar en cualquier momento que lo desee, a través de su espacio privado en la Oficina Virtual, sus facturas emitidas.

De este modo, ahorrará en tiempo de recepción de sus facturas, contribuyendo además al cuidado del medio ambiente, debido a la reducción del consumo de papel.

Gestión unificada de la facturación

Gestión de la facturación

Estamos trabajando para poderle ofrecer el servicio de "Factura Única", que le permitirá la posibilidad de unificar sus facturas en un único documento contable, pudiendo así agrupar sus suministros por distintas categorías.

Oficina virtual

Gestión de la facturación

En nuestra compañia ponemos a disposición de nuestros clientes las ventajas de la Oficina Virtual donde, dándose de alta gratuitamente, y de manera rápida y sencilla, podrá mantener sus datos actualizados, tendrá acceso a toda la información relacionada con sus contratos energéticos, con el detalle de los productos y servicios incluidos, mantener un seguimiento de sus solicitudes, visualizar sus facturas y obtener información de los consumos realizados, así como la posibilidad de descargar las curvas de carga del suministro que desee.