Línea seguridad y calidad

Línea seguridad y calidad

El mantenimiento y corrección de anomalías de las instalaciones es fundamental tanto para hacer un uso razonable de la energía como para la seguridad de las personas. Mediante la línea Calidad y Seguridad, nuestra compañía ofrece la posibilidad de optimizar la factura energética mediante una mejora en la calidad de suministro y una adecuación de las instalaciones a través de equipos como sistemas de alimentación ininterrumpida, reguladores de velocidad, baterías de condensadores o aparamenta, así como un aumento de la seguridad en sus instalaciones a través de revisiones e inspecciones obligatorias, lo que le permitirá mantener las instalaciones siempre a punto.

Inspecciones Reglamentarias de Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión (IE)

Aviso descarga con llave inglesa

Le revisamos las instalaciones eléctricas de Alta Tensión, así como comprobamos el estado de las instalaciones eléctricas de Baja Tensión, de acuerdo a lo indicado en la normativa vigente.

Mantenimientos Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión (ME)

Técnico cumplimentado informe del trabajo de campo

Le ofrecemos una gestión global en los mantenimientos preventivos y correctivo de centros de transformación, centros de seccionamiento, líneas aéreas y cuadros eléctricos.

Equipos Compensación de Energía Reactiva (ER)

Armarios con equipos eléctricos

Le ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio pormenorizado de las condiciones de contratación del suministro eléctrico, analizando la repercusión de la misma.

Sistemas Alimentación Ininterrumpida (SAI)

Midiendo en un cuadro eléctrico

Le asesoramos en los equipos, se los suministramos, instalamos, realizamos el mantenimiento de los mismos y cubrimos su garantía.

Centros de Transformación y Aparamenta Eléctrica (CTA)

Centro de Transformación

Le ofrecemos nuestros servicios de Ingeniería para instalaciones completas, centros de transformación, acometidas, subestaciones, transformadores..

Reguladores de velocidad (RV)

Velocímetro

Asesoramiento, instalación y garantía de equipos de regulación de velocidad en función de la carga.

Termografías (TE)

Camara Termográfica

Realizamos estudios termográficos para poder detectar alteraciones no reconocibles a simple vista.