Alta o baja de Luz o Gas

Te ayudamos a dar de alta el gas natural y la luz de tu hogar.

¡Disfruta de tu hogar desde el primer día!



Toda la información para resolver tus dudas

Altas de electricidad o gas
Instalar gas o electricidad

Si no tienes instalado el gas o la electricidad en tu casa y quieres darte de alta

Solicita un instalador autorizado que te asesore y te haga un presupuesto de la instalación.
Encuentra tiendas Naturgy en tu zona

 
Contacta con nuestro teléfono gratuito y solicita el alta de conexión de luz o gas.

Lun. a vie. de 8 a 22h. y sáb. de 9 a 14h.
Mercado libre luz y gas: 900 333 555

O solicita tu alta online:

Solicitar alta online

Tiempo estimado de instalación

Alta gas o electricidad


Si ya tienes conectado el gas o la electricidad en tu casa y quieres darte de alta


Solo tienes que llamar para contratar la tarifa de gas o luz que más se ajuste a tus necesidades con nuestra comercializadora en mercado libre para disfrutar de descuentos en tu factura.



 

Consulta nuestras tarifas

Consulta la documentación a presentar



 


Cómo realizar el cese del suministro

Bajas de electricidad o gas
 Para solicitar la suspensión de suministros de manera permanente puedes hacerlo por las siguientes vías:

  • Teléfono

    Teléfono

     

    Solicita la retirada del contador e
    infórmate de los pasos a seguir para
    el cese del suministro.

    Naturgy Iberia S.A.
    626 888 222
    900 100 251

  • Tienda Naturgy

    Presencial
     


    Dirígete a tu centro de atención más
    cercano.

     

    Tiendas de atención personal

    Consulta la documentación a presentar

 
La realización del cese supone el corte de suministro y la retirada del contador o la desconexión eléctrica y del gas. 
Contactos para solicitar un cambio de nombre
Cambio de titular

  • Online

    Online


    Solicita online el cambio de titular.

     

    Formulario online de cambio de titular

    Solicitar por email

  • Teléfono

    Teléfono

     

    Solicita el cambio de titular e
    infórmate de los pasos a seguir.


    Naturgy Iberia S.A.

    626 888 222
    900 100 251

  • Tienda Naturgy

    Presencial
     


    Dirígete a tu centro de atención más
    cercano.

     

    Oficinas de atención presencial

    Consulta la documentación a presentar

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los puntos importantes a tener en cuenta al realizar un cese de suministro?

    El solicitante del cese de suministro debe ser el titular del contrato. En caso contrario deberás aportar la fotocopia del D.N.I., NIE o pasaporte del solicitante, un documento que te vincule, como solicitante, al punto de suministro, y el formulario de cese con declaración responsable.

    Verifica si tu suministro es de baja, alta o media tensión. El trámite es diferente en cada uno de los casos.

     

  • ¿Cómo se clasifican los suministros según la tensión?

    Un suministro se clasifica según si la tensión es baja, alta o media.

    Existe baja tensión cuando la tensión de la línea a la que conecta es inferior a 1 kV.

    Es alta o media tensión cuando la tensión de la línea es superior a 1 kV.


    Si te conectas a una línea de alta/media tensión, el centro de transformación es de tu propiedad. Si te conectas a una línea de baja tensión, el centro de transformación es propiedad de la distribuidora.

    Lo primero que debes hacer es consultar en la factura o en el contrato el tipo de suministro que tienes en función de la tarifa de acceso contratada.

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477482320878

argssite - GNF