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para que contrates la luz y/o el gas 

¡y consigas un​ Echo Dot con Alexa!

Consigue ya tu Echo Dot con Alexa

¡No esperes más! Te contamos cómo conseguirlo

¿Cómo conseguirlo?

 

Quiero mi Echo Dot


 
01

Las nuevas contrataciones de luz y/o gas en naturgy.es entre el 8 de abril del 2021 y el 9 de mayo del 2021 incluyen un Echo Dot con Alexa. Si todavía no has traído la luz o el gas a Naturgy puedes hacerlo desde aquí.

02

Una vez hayas contratado y tu contrato esté activo recibirás un email con los pasos para conseguir tu código promocional.

También se activará un aviso en Área Clientes que te llevará a la página para obtener tú código promocional.

La activación de tu contrato de gas puede tardar hasta una semana y el de luz hasta 15 días.

03

Cuando recibas el email o el aviso dentro de Área Clientes, podrás acceder con tu usuario y contraseña de Área Clientes a la página para obtener tu código promocional. Puedes acceder a tu Área Clientes desde aquí.

Si todavía no estás registrado en Área Clientes, puedes registrarte aquí.

En un plazo máximo de 24h laborables desde el momento de la contratación, recibirás una email informándote que, en un plazo aproximado de 45 días, recibirás otro email detallándole los pasos a seguir para poder recibir el código promocional a canjear en Amazon. Para ello, deberás estar registrado en Área Clientes de Naturgy.

04

Entra en Amazon.es y añade el Echo Dot con Alexa a la cesta de la compra.

Al finalizar tu compra y durante el proceso de pago deberás introducir tu código promocional y se te aplicará el descuento directamente.

05

En unos días recibirás tu Echo Dot en casa.

 

Ver condiciones
 

¿Resolvemos tus dudas?

  • Mi código no funciona o mi código marca un error

    Verifica los espacios antes y después del código. También asegúrate que estés redimiendo un Amazon Echo (4.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa. Si ingresas el código manualmente, verifica que el código sea idéntico al que recibiste.
    No olvides que solo puedes usar tu código en Amazon.es.

  • ¿Por qué me aparece un importe a pagar por el envío?

    Esto es debido a que los costes de envío no están cubiertos con el crédito promocional brindado. Si no eres miembro Prime, te recomendamos elegir el envío económico que será gratis para esta promoción. Si eliges un envío estándar (3,99€), un envío Premium (4,99€) o una entrega al siguiente día (6,99€) se te facturara el importe correspondiente.

  • Mi código aparece como ya utilizado, ¿por qué?

    Si introdujiste el código a tu cuenta, pero no concluiste la compra, podrás intentar de nuevo más tarde sin tener que volver a introducirlo. Verás el saldo a tu favor antes de concluir la compra.
    Una vez introducido en una cuenta no podrás redimirlo en otra cuenta.

  • Compré mi dispositivo y cancelé la compra, ¿cómo puedo recibir un reembolso?

    Si decides cancelar la compra no podremos rembolsar el importe. Si necesitas asistencia adicional para el canje del código o crédito promocional te sugerimos que contactes con Servicio al Cliente para Echo y Alexa a través del siguiente enlace: https://www.amazon.es/contact-us

Promoción tarifa plana zen Echo Dot

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