Calderas y equipos de producción de agua caliente - Naturgy
Disfruta de una temperatura confortable en casa
Climatización eficiente


Aislamiento

Disfruta de una temperatura confortable en casa y ahorra hasta un 50% de tus gastos en calefacción y aire acondicionado con un aislamiento adecuado. Descubre qué tecnologías hay en el mercado y cuál es la mejor solución para tu hogar. Te damos un primer consejo: para evitar pérdidas de calor, baja las persianas por las noches. 



Saber más


Calderas y equipos de agua caliente

¿Sabías que el agua caliente es el segundo consumidor de energía en tu vivienda? Es esencial que elijas aquellos equipos de producción que mejor se adapten a tu consumo, a tu estilo de vida y sobre todo a las características de tu vivienda. Te aconsejamos que ajustes la temperatura del agua caliente entre los 30ªC y los 35ºC.



Saber más


Aire acondicionado y bomba de calor

Te aconsejamos para que utilices correctamente el aire acondicionado y la bomba de calor. Para reducir gastos y ahorrar energía compra equipos de aire acondicionado de clase A y bombas de calor "Inverter", ya que son más eficientes. Déjate aconsejar por un profesional para elegir qué tipo de bomba de calor o aire acondicionado se ajusta mejor a las necesidades de tu hogar.



Saber más


Otros equipos de climatización

La climatización representa casi la mitad de la energía que consumimos en nuestros hogares. A la hora de escoger un equipo de climatización es importante que no te dejes llevar sólo por su precio de venta. Hay otras variables que debes tener en cuenta, como su consumo energético o la posibilidad de regular y adaptar la temperatura según tus necesidades.



Saber más

argssite - GNF