Consejos de iluminación. Minimiza tu consumo energético
Consigue una iluminación adecuada con un mínimo de consumo
Iluminación eficiente


  • Propiedades de iluminación: Maximiza su eficiencia, intensidad y eficacia.


    La iluminación proviene de muchos tipos de fuentes, naturales y artificiales.
    Para obtener el control sobre la luz selecciona el tipo de luces y disponlas de manera que produzcan el efecto deseado. De este modo se cumple con una funcionalidad práctica para proporcionar la luz que necesitas, y una función estética para que el entorno se adecue a tus expectativas.



    Saber más


  • Tipos de lámparas: Enciende la luz que quieres que te ilumine.



    Escoge las lámparas más adecuadas para cada espacio y siéntete cómodo estés donde estés. Para una correcta iluminación es esencial prestar atención a diferentes factores tales como, el número de fuentes luminosas, la dirección en que colocamos la luz de las mismas, el grado de difusión, la presencia o ausencia de superficies reflectoras, o incluso el tamaño y el color que te proporcionan.



    Saber más


  • Consejos de iluminación: Utiliza las lámparas y bombillas más eficientes.


    Tienes que tener en cuenta que cada habitación de casa necesita un tipo de luz distinta.
    Si dispones de bombillas y lámparas eficientes en los lugares adecuados, conseguirás un ambiente agradable con un mínimo consumo de luz.
    Te damos una serie de consejos de iluminación con los que conseguirás adaptar cada una de las estancias de tu hogar con la iluminación óptima.


    Saber más

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

argssite - GNF