Un día con...
Cristina Sopo


Ir al blog
Cristina quiere contarte

Sobre sus artículos relacionados con el gas, la iluminación y el medio ambiente.
Me gusta empezar el día...

...desayunando unas tostadas con aguacate y zumo de naranja natural. Luego, llega uno de mis momentos favoritos, llevar a mi hija a la guardería. Está a punto de cumplir 3 años y es increíble ver que cada vez podemos hacer más cosas juntas. 
Estudié psicología, desarrollo del talento y coaching...

...y actualmente trabajo en el área de comunicación interna de Naturgy. ¿Un reto? Contribuir a la transformación de nuestra compañía, generando cercanía, proximidad y orgullo de pertenencia. Pero se pueden tener más retos, ¿no? En mi caso, también quiero conseguir una comunicación abierta y bidireccional entre la marca y la sociedad.
 
Suena mi móvil...

Es un mensaje de una amiga. Dice que salgamos a caminar por la montaña el fin de semana y la verdad, me parece un buen plan. Me encanta la naturaleza (mucho más la montaña que el mar) aunque también disfruto cuando me quedo en la ciudad y hacemos otras actividades como visitar exposiciones de diseño. Por cierto, muchos ratos también los dedico a mi máquina de coser, como hacía mi madre, que era modista.
Si fuera un viernes por la tarde...

...estaría disfrutando de una merienda con mi hija en una panadería, mientras nos contamos nuestras cosas. Pero cualquier otro día en el salón de casa, también nos divertimos en familia. Allí es donde hacemos vida juntos o yo aprovecho para leer. El último libro que he empezado habla de la filosofía "zero waste".
Después de cenar...

...me gusta desconectar o soñar un poco, que nunca está de más. Por ejemplo, con una casa que esté tan cerca de la naturaleza, que pueda abrazar los árboles nada más salir por la puerta. 
EL CUESTIONARIO
Mejor día de la semanaEl viernes (por la tarde)
Un país para perderseIrlanda, por su naturaleza
Un músicoCualquiera que me haga bailar
Un reto profesionalSer más cercanos y ágiles
La sostenibilidad esUn compromiso con nuestro futuro