Un día con...
David Valero


Ir al blog
David quiere contarte

Eficiencia energética; Consejos de Seguridad y de consumo eficiente, automatización.
Nuevas tecnologías de producción de energía, climatización.
Normativa RITE y normativa nueva en general y Subvenciones,IDAE.
Últimamente...

... mi momento favorito es la primera hora de la mañana. Al levantarme, practico gimnasia, porque es lo que me pide mi espalda y también me relajo aprendiendo algo de música. Así desconecto y me preparo para lo que viene después. Antes, eso sí, desayuno tostadas y un café
Empiezo un nuevo día...

... en Naturgy. Mi motivación siempre es evolucionar y crecer. Aquí no hay tiempo para la rutina pero sí para cumplir nuestro propósito: aportar valor a la sociedad. Una misión que hacemos realidad gracias a un equipo versátil, que siempre está pendiente de las personas y que cree que puede hacer del mundo, un lugar mejor para todos.
 
Aunque he empezado...

... el día dedicándome un poco de tiempo, a veces necesito otra dosis de desconexión por la tarde. En este caso, practicando deportes, aprendiendo a tocar instrumentos, ensayando en el coro de mi pueblo o preparando otras actividades, casi siempre relacionadas con la música, como el pequeño grupo musical de una parroquia de Sevilla. Puede que también aproveche para estudiar algunos temas que me interesan: energía, nuevas tecnologías, autoconocimiento o gestión personal.
A mis hijos y a mi mujer...

... también les gusta cantar y tocar la guitarra, el bajo y la batería. Por cierto, tengo dos hijos: un chico de casi 19 años y una chica a punto de cumplir 16. Con ellos disfruto organizando actividades en familia. A todos nos gustaría viajar más y conocer lugares como Asia y Sudáfrica.
Cuando era pequeño...

... recuerdo que viajaba mucho con mi padre, por motivos de trabajo. Eso hizo que descubriera el mundo, la riqueza de su diversidad y la oportunidad del cambio. Aprendí a disfrutar con las personas y la importancia de la alegría. También aprendí a disfrutar de la gastronomía. Pero no, la cocina no es mi lugar favorito de la casa. Yo prefiero quedarme en mi rincón del garaje.

En ese mismo rincón, tengo un rudimentario estudio para la música, con algunos instrumentos. ¿Mi sueño? Tener tiempo para ser un virtuoso de la guitarra, el bajo y la batería. ¡Y disfrutarlo con mis amigos, claro! 
EL CUESTIONARIO
Mejor día de la semana¿Por qué no aprovecharlos todos?
Un lugar para perderseMejor un pueblo, que sea pequeño
Un músico y una canciónQue me sorprenda, desde flamenco a rock
Un reto profesionalAprovechar todas las oportunidades
La sostenibilidad esUn estilo de vida al que cada día aspiro