Post 31 - Naturgy - Hogar

URLPROV /hogar/fnt_hogar/blog/post_31

 




Nuevas tecnologías   Innovación   #BuenasEnergías

¿Te apuntas al Joyscrolling?

28 ENERO 2021, SE LEE EN 7 MINUTOS

Una de las palabras que las redes sociales ha inspirado recientemente es doomscrolling. ¿La habías escuchado antes? Para explicar su significado, basta con imaginarnos con el móvil entre las manos. El doomscrolling consiste en la acción de desplazarnos por las páginas de internet, como si nos dejáramos llevar, pero siempre con el mismo final: una sensación agridulce dentro de nosotros.

¿El motivo? Las noticias que se cruzan por nuestro camino que no son, precisamente, positivas. Además, teniendo en cuenta que el 2020 no ha sido un año fácil, revisar las pantallas de los teléfonos constantemente puede habernos jugado una mala pasada y despertar un sentimiento de pesimismo o frustración.




Año nuevo, palabra nueva

Siempre hay dos maneras de ver la realidad, con el vaso medio vacío o medio lleno, ¿verdad? Por eso mismo, el Ministerio de Turismo islandés se ha propuesto un plan: crear una nueva palabra para reemplazar el doomscrolling  y sentir otras emociones mientras estamos con el móvil. Dicho y hecho.

La palabra en cuestión es Joyscrolling. Suena bien pero sienta mejor. Para comprobarlo en primera persona, solo tienes que visitar la página web que ha diseñado el Ministerio de Turismo y en la que nos prometen que desplazarnos será divertido y hasta nos relajará.
Aquí te dejamos
el enlace para que tú mismo compruebes los efectos del joyscrolling. ¿Preparado?

Como explican en la misma página, todos los días nos desplazamos por 22,7 m de contenido en nuestros dispositivos. La mayor parte se compone de malas noticias, por lo que toda esa negatividad del doomscroll puede afectar a nuestra salud mental. Gracias a Joyscroll.com, esos 22,7 metros se han convertido en alegría y energía de la buena.
Una alegría que recorre paisajes, momentos reconfortantes, sensaciones únicas… y además, acompañadas de sonidos muy especiales: una canción que nos hace reír o una cascada que nunca duerme.

Como sabemos que te encantará esta nueva forma de desplazarte por la red, no queremos que nada se interponga en ese momento. Ni siquiera una avería urgente. Por eso, si contratas
Easy Go, en menos de 3 horas llegaremos a tu casa para solucionar cualquier imprevisto y que tú puedas seguir disfrutando del joyscrolling o, simplemente, de la tranquilidad de tu hogar.



Reparación de agua caliente, de la caldera, de la calefacción, del aire acondicionado, de la lavadora o el frigorífico e incluso servicios de fontanería o cerrajería. Trabajamos todas las especialidades para ayudarte cuando más lo necesites.

¿Por qué Easy Go?

1. El desplazamiento y la mano de obra se incluyen en el servicio.
2. 
El servicio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
3. Porque tiene la garantía de Naturgy.
4. Porque no es obligatorio que seas cliente de Naturgy aunque la verdad, nos encantaría que confiaras en nosotros.  

El coste del servicio está relacionado con la urgencia y horario en el que deseas que Naturgy realice el servicio contratado. En esta página web, te contamos más detalles.

Todo para que puedas estar tranquilo y disfrutar de tu momento joyscrolling. Y es que si vamos a ver el mundo a través de las pantallas, está bien saber que no debemos renunciar a regalarnos una sonrisa. Por pequeña que sea. Al final, sentir buenas energías es lo importante.

Deja un comentario

Tu mensaje se ha enviado correctamente Gracias por tu comentario, en breve lo verás reflejado en la lista de comentarios
Tu mensaje no se ha podido enviar Por una causa desconocida tu mensaje no se ha podido enviar, vuélvelo a enviar de nuevo o espera unos segundos.

Todavía no hay ningún comentario. Sé el primero en dejar tu opinión

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853

IDSPAGE - 1477706667801

argssite - GNF