Un día con...
Víctor Romero


Ir al blog
Víctor quiere contarte

Movilidad sostenible (gas, eléctrica, general, alternativa)
Tendencias, nuevos servicios, productos en el mercado en general.

Cada uno encuentra...

...en su rutina la forma de vencer la pereza de las mañanas. Yo lo tengo claro: una ducha y a desayunar. Casi siempre pan tostado con tomate y jamón pero reconozco que también me valen unos huevos revueltos con bacon. Los días son muy largos y hay que tener energía. 
Junto a mi equipo...

...damos soporte a tode la red de Ventas de España y Portugal, así que estamos en permanente contacto con las personas. Normalmente, no suelo pensar a largo plazo: perfiero ir día día. Soy más un hombre de acción que un pensador. Para mí, que no pueda cambiar el mundo directamente no significa que no pueda aportar mi granito de arena con pequeños gestos.
 
Con el tiempo...

..he descubierto que la clave es la constancia, en el trabajo y en el ciclismo, una afición que, en mi caso, es mucho más que eso. Sobre las dos ruedas he vivido momentos inolvidables y además, ahora, puedo compartir las salidas con mi pareja. En mis ratos libres, es fácil que me encuentres en la montaña o probando un nuevo restaurante. Disfruto tanto con la comida que no tengo un plato favorito. Y por cierto, esta afición desmedida por la gastronomía me ha hecho entender que nunca estaré lo suficientemente delgado como para ganar un Tour de Francia.
Mi reto profesional...

...es cumplir con los objetivos marcados de forma permanente. Por eso es importante seguir aprendiendo. Últimamente, por mis manos pasan contenidos relacionados con el mundo retail, un tema vinculado a mis responsabilidades laborales.
Cuando vuelvo a casa...

Cuando vuelvo a casa, me apatece desconectar y es algo que solo consigo con el deporte. El plan perfecto es buscar una playlist y hacer una sesión de spinning sobre mi bicicleta. Entonces me imagino llegando a los Dolomitas italianos, uno de los destinos que me gustaría conocer, aunque creo que este año no podrá ser.
EL CUESTIONARIO
Mejor día de la semanaSábado o domingo
Un lugar para perderseUn pueblecito francés, Luz-Saint-Sauveur
Un músico y una canciónThe Killers. Y una canción: Mr Brighdide
Un reto profesionalIlusionarme cada día
La sostenibilidad esLa manera más responsable de vivir