Un día con...
Xavier Temporal


Ir al blog
Xavier quiere contarte

Nuevas tecnologías, videojuegos, internet/mobile, apps.
Nuevas tecnologías hogar, cine y fotografía con mensaje ético, psicología
y sociología en general y consumo sostenible orientado a ciudad.
Un lunes festivo...

... podría convertirse en mi peor día de la semana pero pongamos que hoy es otro día cualquiera. Suena el despertador y entonces decido si meterme en la ducha o empezar una sesión de meditación o abdominales. Intento que sea cada día pero, entre nosotros, ¡a veces me cuesta! He descubierto que empezar con actividad me sienta muy bien y, en la medida de lo posible, intento mantener esta rutina. 
Luego, me preparo...

un café largo americano y un par de tostadas, casi siempre con aguacate, tomate y pavo, aunque el topping lo voy variando (también puede ser queso o jamón). Después, mis dos gatas se quedan ronroneando en casa y yo me dirijo a Naturgy para vivir un nuevo día con el mismo propósito de siempre: escuchar a mis clientes y pensar en soluciones digitales que realmente sean relevantes para ellos. La verdad, si algo he comprobado es que ningún camino es fácil pero siempre es mejor cuando los conoces previamente.
 
Sé que tenemos...

... muchas cosas que mejorar pero gracias al sentido de pertenencia y equipo, lo podemos conseguir. Precisamente, en mi equipo y en el resto de personas que me rodean en el trabajo, he encontrado un grupo de compañeros con los que compartir objetivos y valores pero también pequeños momentos para reírnos.

Lo que más valoro de ellos es su capacidad de resistencia y que siempre estén dispuestos a sacar lo mejor de las personas. Me gusta verlos felices y saber que estamos cómodos trabajando.
En la mesa, disfruto...

... con los platos más sencillos, los de toda la vida. Después, me gusta desconectar un poco. Ojalá pudiera hacer la siesta cada día pero eso lo dejo para el fin de semana. ¿Mis aficiones? El cine, la fotografía, los juegos de mesa, los videojuegos o descubrir gente y culturas. Si tengo tiempo, suelo pasar por el mercado y elegir productos para innovar en las recetas que preparo.
Me cuesta mucho escoger...

... entre mar o montaña. Creo que cada momento tiene su lugar. Prefiero dejarme llevar por lo que me apetece en ese momento, pero también es verdad que soy bastante predecible (en verano, mar y en invierno, montaña). En cuestión de viajes, si volvemos pronto a la normalidad, me encantaría recorrer Inglaterra en coche. ¡Sería un sueño cumplido! 
EL CUESTIONARIO
Mejor día de la semanaEl viernes (por la tarde)
Un lugar para perderseDublín, mi segunda ciudad
Un músico y una canciónJeff Bluckley, Dream Theater y Jamiroquai
Un reto profesionalSeguir disfrutando del camino
La sostenibilidad esCosa de todos y todo suma