#CuidamosTuEnergía

Ahora nos toca a nosotros cuidar de ti.

Para que todo en tu hogar funcione, te regalamos un servicio de reparación y averías de gas y luz durante 1 año, seas o no seas cliente de Naturgy

 
Ahora te toca a ti
¿Quién se puede adherir?

Seas o no cliente queremos regalarte nuestro servicio de reparaciones en el hogar durante todo 1 año.

 
 Personal sanitario
 
 Miembros de cuerpos de seguridad y Fuerzas Armadas
 
 Bomberos

Si estás dentro de estos colectivos te puedes adherir hasta el 31 de mayo del 2020 cumplimentando el formulario de adhesión.
 
¿Cómo conseguirlo?

Infórmate de las condiciones de la campaña

Verifica que formas parte del colectivo que puede adherirse a la campaña en las Condiciones de adhesión.
 

Date de alta en la campaña

Rellena el formulario para adherirte antes del 31/5/2020. Te enviaremos un email confirmando tu adhesión a la campaña. Recuerda adjuntar documento acreditativo.

Solicita tu servicio de reparación

Podrás solicitar el servicio durante 1 año sin coste, llamando al teléfono
gratuito 900 40 80 80.
Solicitud de adhesión a CuidamosTuEnergía

Rellena ahora el siguiente formulario para adherirte a la campaña y podrás solicitar tu servicio de reparaciones y averías cuando lo necesites, durante el próximo año.

¿En qué consiste el servicio
de reparaciones y averías de regalo?

Tanto si eres cliente como si no lo eres, te regalamos un año gratis de servicio de reparaciones de electrodomésticos de gama blanca, gasodomésticos y averías eléctricas y de gas.

 
 CuidamosTuLuz de regaloCuidamosTuGas de regaloCuidamosTuHogar de regalo
No soy cliente 
Soy cliente de energía, sin servicios contratados 
Tengo Servigas contratado  
Tengo Servielectric contratado  
Tengo Servigas y Servielectric contratado  
Consulta el detalle las coberturas del servicio que se aplican según tu caso:
  • Ver Coberturas CuidamosTuLuz

    Servicio de Reparaciones Urgentes
    Se consideran servicios de urgencia cuando:
    • No funcionan los electrodomésticos de gama blanca (vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico/congelador, secadora, campana extractora u horno)
    • No hay luz en el domicilio, o no la hay en la fase que se encuentra la nevera.
    • No hay disponibilidad de agua caliente (reparaciones de termos y calentadores eléctricos).
    • No funciona el aire acondicionado / bomba de calor, o lo hace a bajo rendimiento.
     

    Servicios de reparaciones ordinarias eléctricas
    Se consideran servicios de reparaciones no urgentes cuando:
    • Electrodomésticos de gama blanca (nevera, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas).
    • Equipos de aire acondicionado/ bomba de calor.
    • Calentadores Eléctricos y Calderas Eléctricas.
    • Interruptores, enchufes y puntos de luz, así como averías en la instalación eléctrica de la vivienda.
     
  • Ver Coberturas CuidamosTuGas

    Servicio de Reparaciones Urgentes Gas
    Se consideran servicios de urgencia de gas cuando: 
    • Se producen incidencias en la instalación individual de gas, circuito hidráulico de la calefacción y caldera (Calentador), y demás aparatos de gas natural.
    • Cuando no alcancen las condiciones normales de trabajo en cuanto a prestación térmica, o que ésta impida la utilización parcial o total del servicio para el cual está destinado el gasodoméstico, siempre y cuando el origen de la incidencia se encuentre en la instalación y no provenga de causa ajena.
     
  • Ver Coberturas CuidamosTuHogar

    Servicio de fontanería:
    • Rotura de tuberías que se encuentren en el interior de muros, paredes, techos, bajo suelos, jardines y las que queden ocultas a la vista pero que produzcan escapes de agua y causen daños.
    • Rotura de tuberías vistas, radiadores, llaves de paso que produzcan escapes de agua y causen daños.
    • Atrancos o embozos.

    Servicio decerrajería:
    • Apertura de puerta, siempre que el cliente no pueda acceder a la vivienda (o la de su aparcamiento si es una vivienda unifamiliar) o no pueda salir.
    • Reparación o sustitución de bombillo, pomo y manilla, cuando impida acceso a vivienda.
    • Reparación o sustitución de cierre/cerradura de hogar, en los casos que quede desprotegido o impida salir o entrar.

    Servicio de cristalería:
    • Cuando se trate de rotura de cristales y/o ventanas que den al exterior quedando la vivienda desprotegida frente al acceso de terceros desde el exterior (bajos edificio), exista peligro físico o de inclemencias meteorológicas.
     


    Y conexión con profesionales del hogar:
     
    • Alarmas
    • Albañilería
    • Antenas
    • Barnizadores / esmaltadores
    • Carpintería
    • Carpintería metálica
    • Cerrajería
    • Cristalería
    • Desembozos
    • Enmoquetado
    • Equipos informáticos
     
    • Fontanería
    • Limpiezas (tras obras en domicilio)
    • Marmolistas
    • Mudanzas
    • Parquet
    • Persianas
    • Pintura
    • Reparación de tejados
    • Tapiceros
    • Televisores y videos
    • Yeseros
     
Comparte esta iniciativa en tus Redes Sociales: