Política de Reclamaciones

Queremos clientes satisfechos

Estás en el centro de todo

En Naturgy queremos que estés en el centro de todo lo que hacemos.
Por eso, nuestra Política de Reclamaciones se centra en unos ejes que se
fundamentan en satisfacer a nuestros clientes.
  
Comunicación
Elige cómo quieres contactarnos. Nuestros canales se adaptan a tus necesidades.
Gratuidad
Si tienes que reclamar, hazlo sin coste alguno. Todos los canales de reclamación son gratuitos.
Seguimiento
Conoce el estado de tu reclamación con facilidad. Te enviamos un código único para garantizar el seguimiento.
Resolución
Seguimos tu caso hasta solventarlo. Te orientamos sobre los plazos de resolución.
Información
Estarás siempre informado. Durante el proceso y cuando hayamos resuelto tu reclamación.
  
Política de reclamaciones
   
  
Escucha y satisfacción
Tu opinión importa.
Te preguntamos para mejorar nuestros servicios y si no estás satisfecho volveremos a revisar tu caso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.