EasyHogar

Servicio de vídeoasistencia médicasin coste adicional

Por ser cliente Naturgy y estar registrado en nuestra Área Clientes y Factura Online, dispones del servicio de asistencia médica cuando lo necesites sin salir de casa.

¿Cómo lo activo?

La salud es lo más importante
 
En este momento excepcional que estamos viviendo, desde Naturgy estamos poniendo toda nuestra energía para garantizar el suministro a los ciudadanos y también a los hospitales, centros sanitarios, de emergencias, supermercados y establecimientos de necesidades básicas.
En Naturgy queremos estar más a tu lado que nunca, por eso, para cuidar de tu salud y los tuyos, y evitar el colapso de urgencias y centros de salud, dispones ahora de un nuevo servicio de asistencia médica a distanciasin coste adicional.

¿Qué incluye este servicio?
 

 
Incluye consultas médicas por teléfono y videoconsulta.
Atención 24 horas, 365 días.
Servicio de información sobre el CORONAVIRUS COVID-19.
Siguiendo estos pasos podrás disponer de asistencia médica cuando lo necesites sin salir de casa.

Condiciones del servicio
¿Cómo disponer del servicio?

Ser cliente
de Naturgy


Asegúrate de tener contratadas energías o servicios de mantenimiento o de reparación.
Si aún no eres cliente, haz clic
aquí.

Date de alta en Área Clientes y Factura Online

Asegúrate de estar dado de alta en el Área Clientes y tener activada tu Factura Online. Puedes registrarte aquí.
En caso de problemas de acceso en Área Clientes puedes contactarnos llamando al 900 100 251 o a través de 
servicioatencioncliente@naturgy.com.

Activa
el servicio


Acceder
¿Qué hago si no puedo activar el servicio?
Asegúrate que cumplas todos los requisitos

 

 Si te acabas de registrar en Área Clientes y/o darte de alta en Factura Online, espera 24 horas para acceder al servicio de videoasistencia.

 Si eres un nuevo cliente, deberás esperar a tener tu contrato activo con nosotros antes de registrarte en Área Clientes. 

 Si ya estás registrado en Área Clientes con la Factura Online activada y tienes alguna incidencia con la activación, contáctanos desde aquí


Para cualquier otra duda relacionada con tus datos de cliente o no puedes acceder a Área Clientes o activar tu Factura online, puedes contactarnos por nuestros canales habituales.
¿Aún no eres cliente?
Ven a Naturgy y aprovéchate de las ventajas de formar parte de nuestra comunidad. Haz que tu vida sea más fácil con nuestras tarifas de energía, mantenimiento o reparación.


Unirse

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.