Plan de pagos fijos.
 EasyHogar

¡Queremos ayudarte!
No pagues tus facturas hasta mayo 2021Financiación en 12 meses sin intereses

Estamos a tu lado
Desde Naturgy queremos echarte una mano 
 
Por ser cliente de Naturgy y estar registrado en nuestra Área Clientes y Factura Online, aplaza tus factura de luz, gas o servicios y empieza a pagarlas fraccionadas a partir de mayo de 2021.

¿En qué consiste el aplazamiento de las facturas y quién puede adherirse? 

 
Si eres cliente y estás registrado en el Área clientes y tienes la factura online activada puedes solicitar el aplazamiento de las facturas de luz, gas y/o servicios que se emitan desde la solicitud y hasta el 30 de abril del 2021 y empezarlas a pagar durante 12 meses y sin intereses, a partir del mes de mayo de 2021.
Comparte esta iniciativa en tus Redes Sociales:
¿Cómo puedo solicitar el aplazamiento?

Ser cliente
de Naturgy


Asegúrate de tener contratadas energías o servicios de mantenimiento o de reparación con Naturgy Iberia S.A.
Si aún no eres cliente, haz clic
aquí.

Alta en Área Clientes y Factura Online

Asegúrate de estar dado de alta en el Área Clientes, tener activada tu Factura Online y cumplir las condiciones de adhesión.

En caso de problemas de acceso en Área Clientes puedes contactarnos llamando al 900 100 251

Solicitar aplazamiento de facturas

Accede a Área Clientes y solicita el aplazamiento de tus facturas cumplimentando el formulario.


Acceder
 
 
¿Aún no eres cliente?
Ven a Naturgy y aprovéchate de las ventajas de formar parte de nuestra comunidad. Haz que tu vida sea más fácil con nuestras tarifas de energía, mantenimiento o reparación.


Unirse

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853

IDSPAGE - 1477483192269

argssite - GNF