Reserva en Booking.com - Naturgy - Hogar


Reserva en Booking.com y ahorra con Naturgy

Ahora, por ser cliente de Naturgy, reserva con Booking.com desde Área Clientes y te reembolsarán hasta un 10% del valor de tu reserva.
 

 

Y ahora si reservas antes del 4 de enero de 2021, tendrás un descuento especial:
Desde un 15% en alojamientos seleccionados
Para estancias desde el 1 de julio al 4 de enero de 2021.

¿Cómo consigo descuentos?

 
1. Accede a Área Clientes
Accede o regístrate gratis en Área Clientes Naturgy.
2. Ve a "Mis promociones"
Entra en el apartado “Mis promociones” y accede a Booking.com con tu usuario.
3. Realiza tu reserva
Reserva con tu usuario en Booking.com y te reembolsarán hasta un 10% del valor de tu reserva
 
Y además, ¡acumula más descuentos pagando tus vacaciones con la tarjeta Naturgy!

Obtén un 10% de descuento en alquiler de coches
Entra en el Área Clientes, accede a la web de Rentalcar.com e introduce tu código promocional al hacer la reserva. Encontrarás el código promocional en Área Clientes, en "Mis promociones". 

Acceder a Área Clientes

¿Conoces las ventajas de reservar en Booking.com?

Programa Genius
Consigue descuentos y ventajas exclusivas con cada una de tus reservas.
Política de cancelación
Cancela tu reserva sin costes adicionales. Selecciona el filtro y ¡olvídate de pagar más!
Reserva online fácil y segura
Aplica los filtros de búsqueda y encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio.
Más de 2 millones de alojamientos
Descubre el alojamiento perfecto para tus vacaciones en una plataforma reconocida a nivel mundial.
 

Solicita tu Tarjeta Naturgy y consigue
descuentos en tu factura de energía



 
¡Completamente gratuita!
Al pagar con ella acumulas Euros Naturgy que podrás canjear en descuentos en la factura Naturgy. 
¡Bonificación de bienvenida!
10% de bonificación en gasolineras, restaurantes, establecimientos de alimentación y estaciones de servicio Naturgy por repostar gas natural comprimido (GNC), durante los 3 primeros meses.
Póliza gratuita de 600.000 € en accidentes de viajes pagados con la tarjeta.
Pago aplazado, decide cómo y cuánto. Elige pagar a fin de mes, financiar una compra o aplazar el pago.








 

tarjeta_naturgy

¿Resolvemos tus dudas?

  • ¿Qué requisitos son indispensables para poder beneficiarme de los descuentos?

    Ser cliente de Naturgy Iberia, S.A. y estar registrado en Área Clientes, donde tendrás un enlace a Booking.com.com en “Mis promociones” para hacer tus reservas con descuentos.

  • ¿Tengo que registrarme en Booking.com?

    No es necesario estar registrado en Booking.com.com, pero te recomendamos que lo hagas para poder beneficiarte al mismo tiempo de otras promociones vigentes en la página y que podrás acumular con tu Reembolso de esta promoción.

  • ¿Cuándo se aplica el reembolso?

    El reembolso conseguido por tus reservas en Booking.com.com se te abonará en la tarjeta monedero de Booking.com.com o en la tarjeta de crédito que hayas indicado pasados 64 días desde la salida del alojamiento. Este importe se abonará siempre y cuando te hayas alojado y no haya habido ninguna cancelación de la reserva.

  • ¿Cómo recibiré el reembolso?

    Pasados 64 días desde check out, Booking.com.com te hará un abono en tu tarjeta de crédito o en la tarjeta monedero dependiendo el modo que hayas elegido de reembolso en el momento de la reserva.

  • ¿Qué pasa si cancelo la reserva?

    Las reservas canceladas o no alojadas no se beneficiarán del reembolso de esta promoción.
    Cada alojamiento dispone de sus propias políticas de cancelación dependiendo de la tarifa reservada. Revisa bien las políticas de cancelación antes de efectuar tu reserva.

  • Si todavía me quedan dudas, ¿qué hago?

    Si tienes cualquier duda puedes contactar con Naturgy a través de nuestros canales de atención.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

argssite - GNF