Tus amigos, tu enegía

Si tus amigos son tu energía, contrata la tarifa 100% online y eco y recomiéndasela.

Utiliza tu energía para que se vengan a Naturgy y podrás llevarte el 100% del término de energía de tu factura de luz por ser un buen amigo.  

img_porcentajes

Únete

Dale eco a tus decisiones

Con nuestra tarifa online EcoEasy ahorrarás mientras cuidas el planeta.

 
Tus amigos, tu energía
Estás más cerca de conseguirlo
Contrata EcoEasy Luz y comparte tu luz consiguiendo un 5% de descuento adicional por cada amigo que también contrate. 

Utiliza tu energía para que se vengan a Naturgy y podrás llevarte el 100% del término de energía de tu factura de luz por ser un buen amigo. 


img_cinco
   Condiciones de la oferta       ¿Aún tienes dudas?

 Si ya tienes EcoEasy Luz consigue tu enlace para compartir aquí.
Pasos para compartir tu luz
Contrata tu tarifa de luz
Contrata online Luz en tan solo 3 minutos.
Comparte tu código
Al finalizar tu contratación obtendrás tu enlace para empezar a recomendar por Whatsapp, Email o Redes Sociales. #ComparteTuLuz 
Consigue tu descuento
Por cada amigo que finalice la contratación, te aplicaremos un 5% adicional.
Descuento en tu factura
Al finalizar la campaña te informaremos de tu descuento acumulado.

Resolvemos tus dudas

  • Soy cliente de EcoEasy Luz y he perdido o no tengo mi enlace para compartir. ¿Dónde lo puedo encontrar?

    Revisa tu email para verificar si has recibido el correo de nuestra compañía con el enlace para compartir. Si no lo has recibido puedes hacer clic aquí para poder recuperar tu enlace y compartirlo. Solo tendrás que introducir tus datos para obtenerlo. 

  • Soy cliente de Naturgy y tengo otra tarifa de luz contratada, ¿no puedo beneficiarme de la promoción por recomendar mi tarifa?

    Si, únicamente debes realizar un cambio de la modalidad de tarifa que tienes contratada a tarifa EcoEasy Luz. Así recibirás un enlace de nuestra compañía para poder compartir y conseguir un 5% de descuento adicional por cada persona que contrate de tu parte. 

  • ¿Con qué tarifas puedo conseguir el descuento?

    Contratando una de las siguientes tarifas: EcoEasy Luz, EcoEasy Noche Luz o EcoEasy Moving Luz. Recibirás un 5% de descuento adicional en el Término de Energía de tu tarifa EcoEasy por cada amigo que haya seguido tu recomendación y contrate con nosotros cualquiera de nuestras Tarifas EcoEasy Luz.

  • ¿Cómo se aplicará el descuento en mi factura?

    El porcentaje de descuento acumulado se aplicará en el término de energía una vez finalice la campaña el próximo 1 de agosto. El descuento total conseguido se aplicará durante 1 año.

  • Si ya tengo EcoEasy Luz, ¿cómo consigo mi enlace para compartir?

    Revisa tu email para verificar si has recibido el correo de nuestra compañía con el enlace para compartir. Si no lo tienes puedes recuperarlo aquí

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies