Reserva en Booking.com y ahorra con Naturgy
Reserva en Booking.com y llévate un 15% de dto. en tu alojamiento. Además, por ser cliente Naturgy, haz la reserva en Área Clientes y obtén un 4% de reembolso del valor de tu reserva.
Cómo obtener descuentos¿Cómo consigo descuentos?
Conseguir descuentos es muy fácil. ¡Te contamos cómo!
Accede a Área Clientes
Accede o regístrate gratis en Área Clientes Naturgy.
Ve a “Mis promociones”
Entra en el apartado “Mis promociones” y accede a Booking.com con tu usuario.
Realiza tu reserva
Reserva con tu usuario en Booking.com y te reembolsarán hasta un 4% del valor de tu reserva.
Acumula más descuentos
Y además, ¡acumula más descuentos pagando tus vacaciones con la tarjeta Naturgy!
Alquila tu coche en Rentalcars.com y ahorra un 10%
Entra en el Área Clientes, accede a la web de Rentalcars.com e introduce tu código promocional al hacer la reserva. Encontrarás el código promocional en Área Clientes, en "Mis promociones".
¿Conoces las ventajas de reservar en Booking.com?
Programa Genius
Consigue descuentos y ventajas exclusivas con cada una de tus reservas.
Política de cancelación
Cancela tu reserva sin costes adicionales. Selecciona el filtro y ¡olvídate de pagar más!
Reserva online fácil y segura
Aplica los filtros de búsqueda y encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio.
Más de 2 millones de alojamientos
Descubre el alojamiento perfecto para tus vacaciones en una plataforma reconocida a nivel mundial.
descuentos en tu factura de energía
Completamente gratuita
Totalmente gratis, sin comisiones de emisión ni mantenimiento de por vida.
Euros Naturgy
Acumula Euros Naturgy y canjéalos por dtos. en tu factura, Amazon.es o proyectos solidarios.
Bonificación de bienvenida
Reposta GNC durante los 3 primeros meses y consigue un 10% de bonificación en gasolineras, restaurantes, tiendas de alimentación y estaciones de servicio Naturgy.
Póliza gratuita
Póliza gratuita de 600.000€ en accidentes de viajes pagados con la tarjeta.
Pago aplazado
Decide cómo y cuánto. Elige pagar a fin de mes, financiar una compra o aplazar el pago.
¿Resolvemos tus dudas?
¿Qué requisitos son indispensables para poder beneficiarme de los descuentos?
¿Tengo que registrarme en Booking.com?
¿Cuándo se aplica el reembolso?
¿Cómo recibiré el reembolso?
¿Qué pasa si cancelo la reserva?
Si todavía me quedan dudas, ¿qué hago?